Como "calentar" mejor y "tener sexo" mejor

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.756
      Bueno vengo a trollear :f_biggrin:

Voy a aclarar de q se trata el post y dar mi opinión de POR QUÉ no es obsceno ni nada q se le parezca:

*Vamos a hablar de CÓMO (tanto hombre a mujer, como mujer a hombre, como hombre a hombre, como mujer a mujer, como lo q sea a lo q sea xD ) podemos lograr "calentar" más a la otra persona.
      *Vamos a hablar de CÓMO podemos mejorar nuestros "aspectos sexuales".
      *Vamos a hablar de QUÉ hacemos (con lujo de detalle y con respeto, q tiene de malo?) tanto en el cachondeo como en el sexo mismo.
      *Vamos a pedir consejos sobre todo eso (no se hagan los/as q se la saben todas jaja).
      *Vamos a dar nuestras opiniones y expreciencias personales.
      *Vamos a pasar páginas, manuales, comentarios, libros ancestrales, posturas romanas, lo q sea :f_biggrin:

Y cuál es la finalidad?. Sencilla:

*Ser mejores en el arte de calentar y en el sexo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Por qué???, más sencillo:

*Por POR LO MENOS YO pienso q en eso debemos seguir mejorando tanto como en todo. Vamos! q revisamos nuestra BDD no? q miramos nuestras stats no? jaja, bueno, revisemos esto =P

Q pienso? pienso q yo con el tiempo mejoré muchísimo (jaja, tengo 24), y q estoy lejos (por suerte) de lo q era a los 19 o 18 años (ni hablar antes). Por qué??? por mis ganas de aprender xD

Por q hago este post? por un comentario hace poco recibido (modo humildad ON jajaja) q me sorprendió porq me me había parecido q la chica con la q estuve ese día había quedado más q satisfecha ( :challenge) y empezamos a hablar livianamente del tema y me confiesa (algo q ya había escuchado), "pero vos sabías q muchos hombres de tu edad son precoces y unos inutiles barbaros no???", y yo decidi indagar (como siempre hago jaja) sobre el tema, y sencillamente no dejan de sorprenderme los comentarios.
      El tema es q no me importa eso jajaja, solo en el fondo me hace sentir bien, pero como siempre quiero tener más edge, la idea es hablar del tema :f_biggrin:

Desde como besar, como tocar, como hacer cualquier cosa.. de todo podemos hablar, aclarando todo lo q querramos.. contextura fisica, edad, gustos personas, experiencias pasadas, en fin, lo q quieras (y lo q no quieras, obviamente, NO).

Si hacemos esto de forma respetuosa y sin trollear demasiado (hablo en serio! me interesa hacer esto de forma semiseria jaja) vendría a ser casi un grupo de estudio abierto (q palabra jaja), y ningún mod va a cerrarlo :f_biggrin: ya q nada de esto es obsceno.

Soy de los q piensan q siempre se puede aprender.. hasta del más "ignorante" :challenge

Tmb me gustaría q pasen mujeres por acá.. y den su opinón, q es casi la más importante jajaja.

A mi por ej, me sucedió hace unos meses q un amigo me dijo q "nunca había logrado q la chica le permita acabar en la boca" (si resulta q esto es obsceno avisen.. solo por eso lo pongo en chiquitito, aunq... sinceramente de obsceno no tiene NADA). Y me sorprendió porq yo lo he logrado muchas jajaja, y como q desde el vamos él es "conservador" y no se anima a decirle algo a una chica por la calle (y por lo q me contó, llega en el sexo hasta donde la chica le insinúe), y yo soy al revez =P y a la hora del sexo voy a llegar hasta donde mi intención pueda (si, ya se.. la q define es la mujer, pero la buena insistencia, sin ser pesado.. y el intentar calentar a alguien en vez de hacer tontas preguntas como "te gusta X cosa?" creo q hace llegar a más o menos cosas.. y ninguna duda tengo). Y bueno, es casi un ejemplo de q un poco de insistencia y de cachondeo adecuado logran bastante más q una posición consevadora. O esa es mi opinión :f_biggrin:

Jaja en fin, dejo el post, y si tiene repercusión, me sumo a cosas más específicas y compartimos experiencias entre todos :coolface:
  • 46 respuestas