Porcentajes Correctos !!

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      En el tutorial dicen que coloque la configuradicón en modo principiante, lo cual hice. Mi pregunta es con respecto a los porcentajes que me aparecen en el programa.

¿Cuáles deberían ser los porcentajes correctos para yo saber que realizo un buen juego?.
      Lo pregunto porque como sabemos los bad beats y la suerte es pan de cada día. Por eso quisiera que un experto o un jugador ganador me exprese los porcentajes correctos que debo tratar de llegar para realizar un buen POKER y saber que lo que hagio a LARGO PLAZO es positivo y no desesperarme por la buena o mala suerte que siempre existe.

Mi modalidad de juego es Cash Game de 0.01 - 0.02.

MVCHAS GRACIAS !!!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola kvrtAL19!

Yo podría darte unos porcentajes pero yo no soy profesional y no me gustaría darte una información equivocada, los % dependen de tu modalidad, MSS o BSS y el nivel donde juegas y si es BSS si es ABC poker por ejemplo.

Te recomiendo postear en discusiones de poker de tu modalidad o consultarlo con un entrenador durante el entrenamiento ellos son profesionales y podrán ayudarte mucho mejor.

Saludos
      Jesús