FR (Hasta NL25) KK vs ¿set?

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $37,40
      BU:
      $41,90

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , K:club:
      3 folds, MP3 calls $0,25, CO folds, BU raises to $0,75, SB folds, Hero raises to $3,00, MP3 folds, BU calls $2,25.

Flop: ($6,35) Q:diamond: , 4:club: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,50, BU raises to $9,00, Hero raises to $14,00, BU raises to $38,90 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back..

Final Pot: $34,35

Perdí demasiado,igual el tipo llevaba AQ...no sé si hice bien la verdad.
  • 7 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      son pocas manos la verdad... si bien es cierto entra con todo tiene 0,9 de AF yo creo que ligo su set, pero son muy poquitas manos para sacar grandes concluciones

saludos
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Opino que al hacer el villano el raise a 9$ debiste meterle la caja y no hacer esa apuesta minima a 14$ para luego tirarte, es verdad son muy pocas manos pero con lo que tienes se puede ver que el villano va bastante al showndown y es bastante agresivo preflop. Podia tener un proyecto de color hasta AQ que fue lo que te mostró. Yo sin pensarlo all-in.

Saludos Comandante.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      como saves que es agresivo preflop? necesitaria 3bet 4bet para sacar esas concluciones... no se, es el tipo de jugador con los que prefiero evitar terminar all in con manos peores que dobles maximas
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Al tener un Raisepreflop de 23 ya es un jugador que raisea bastante en preflop. Para decir que es poco agresivo tendria que por estar por un 15 o menos.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      no es lo mismo ser agresivo que ser selectivo con las manos... alguen con un PFR de 4 puede ser MUY AGRESIVO preflop
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola ComandanteBlin

Me gusta como jugaste la mano y me parece un buen fold, siempre es mejor hacer fold de más y no call de más. El único tema es que tu raise se quedo un poco corto por lo que no tenés tanta información como con un raise más grande, esto es porque el puede ver más debilidad y meterte la caja con AQ o a modo de bluff.

Saludos
      Matías
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo hubiese pagado. Si te gana, no importa ya que jugó con las implicitas al limite y eso no le va a traer beneficios(ni a ti perdidas) a largo plazo. Además, pf hace un raise a 3bb. Si es con pareja baja, ya tienes un buen tip para anotar.