Aqui para descargar un poco mi ira!!

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Les cuento llevo ya jugando cash un tiempo y no me va mal...
      Pero estoy ya hace dias probando en torneos a los que clasifico o me inscribo y siempre me pasa lo mismo, siempre a los flips que voy me montan caña AK vs 44 no aparece mis outs, AA vs AQ color o escalera, QQ vs AJ el As es primero en aparecer, TT vs 99 trips en el flop joder ya llevo aproximadamente 10 torneos que me esta pasando esto y ya no paso de las 8,000 fichas cuando antes llegaba hasta los top 100 de torneos de 2,500, 5000, 10,000 , incluso 15,000 pero hoy no veo una algun consejo para mejorar mi juego algun articulo en especial, algun video, quiero pegarle a un torneo mas o menos.
  • 2 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Asume la varianza, 10 torneos no son nada, literalmente. Sin duda, buen juego aparte, luckboxeaste a dolor en los otros torneos que hiciste top 100. Basicamente por que es imposible llegar tan lejos sin meter un par de pollazos xD

Si estas empezando a jugar imo deja los mtt's para cuando estes mas curtido y dale al cash o a los sits. Son extremadamente crueles cuando no sale bien y distorsionan brutalmente la imagen que tienes de tu propio juego cuando van bien.

Un saludo.
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      original de jakor451
      Asume la varianza, 10 torneos no son nada, literalmente. Sin duda, buen juego aparte, luckboxeaste a dolor en los otros torneos que hiciste top 100. Basicamente por que es imposible llegar tan lejos sin meter un par de pollazos xD

Si estas empezando a jugar imo deja los mtt's para cuando estes mas curtido y dale al cash o a los sits. Son extremadamente crueles cuando no sale bien y distorsionan brutalmente la imagen que tienes de tu propio juego cuando van bien.

Un saludo.
      :s_biggrin: pues ya estoy algo curtidin el asunto es que ni modo me ha ido mal en estos ultimos torneos, pero ya a superarlo y mañana voy por el de 100fpp de pokerstars y el otro sabado con el freeroll Gold+