depositar neteller

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      hola como andan... queria averiguar cual es la mejor forma de depositar en neteller... cuenta bancaria asociada? pago facil? dinero mail?

que me recomiendan... escucho propuestas!!!
  • 19 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Te van a cerrra el topic, aparte no se puede desde banco a Neteller ni desde banco a salas de poker (desde Argentina)
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de sNexus
      Te van a cerrra el topic, aparte no se puede desde banco a Neteller ni desde banco a salas de poker (desde Argentina)

gracias!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola gonzalobeta,

Mira, no has incumplido ninguna norma.

Simplemente estás preguntando algo; una duda sobre cómo depositar a Neteller. :)

Acá en Argentina, por medio de depósito bancario no se puede; los Bancos tienen limitaciones sobre esta manera de depositar allí.

Las maneras más simples:

- Desde otra cuenta Neteller

- Que alguien de confianza te depósite allí (esto sí está prohibido hacerlo públicamente acá en la comunidad).

- Creo que está la opción de PagoFácil

Bueno, espero te sirva la info.

Saludos,
      LosAses
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de LosAses
      Hola gonzalobeta,

Simplemente estás preguntando algo; una duda sobre cómo depositar a Neteller. :)

Acá en Argentina, por medio de depósito bancario no se puede; los Bancos tienen limitaciones sobre esta manera de depositar allí.

Las maneras más simples:

- Que alguien de confianza te depósite allí (esto sí está prohibido hacerlo públicamente acá en la comunidad).

Saludos,
      LosAses
      uh que bajon yo pense que se podia y vincule mi cuenta santander a dineromail para luego mandarlo a neteller, segun lo que me dijeron de soporte si se podia, incluso figuraba la opcion de santander rio en la vinculacion

igual me lo tienen que aprobar en 4 dias, asi confirmare pronto
      sino esta pago facil, lo mandas a dineromail y de alli a neteller
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de gabrielghg
      original de LosAses
      Hola gonzalobeta,

Las maneras más simples:

Saludos,
      LosAses
      uh que bajon yo pense que se podia y vincule mi cuenta santander a dineromail para luego mandarlo a neteller, segun lo que me dijeron de soporte si se podia, incluso figuraba la opcion de santander rio en la vinculacion

igual me lo tienen que aprobar en 4 dias, asi confirmare pronto
      sino esta pago facil, lo mandas a dineromail y de alli a neteller
      Hola gabrielghg

Como te dijo el compañero LosAses, desde el banco no vas a poder y hasta donde se desde Dineromail a Neteller ya no se puede más.

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Yo deposite la semana pasada en Cobroexpress, pero solo imprimiendo la factura dentro de Neteller, fui a un Pagofacil y no me lo tomó, a los 10 minutos estuve en un cobroexpress y todo joya, al otro dia estaba la plata en Neteller.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de sNexus
      Yo deposite la semana pasada en Cobroexpress, pero solo imprimiendo la factura dentro de Neteller, fui a un Pagofacil y no me lo tomó, a los 10 minutos estuve en un cobroexpress y todo joya, al otro dia estaba la plata en Neteller.
      Buena info! Otra alternativa. :) :) :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de sNexus
      Me decís cómo fueron los pasos? No entendí bien el suceso entre PagoFácil, CobroExpress y Neteller.

Así nos sirve a todos. :) :) :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Bien:

1) Entras a Neteller y vas a "Deposit"

2) Elegis "DineroMail", aqui te piede el monto en u$s y luego te lo convierte a AR$, pones tu mail y te imprimis la factura (una copia te llega al mail por las dudas)

3) Vas a un Cobroexpress, pagás y listo.

En Pagofacil no te toma el codigo, nose si en Rapipago lo tomará, pero en Cobroexpress seguro.

Saludos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de sNexus
      Bien:

2) Elegis "DineroMail", aqui te piede el monto en u$s y luego te lo convierte a AR$, pones tu mail y te imprimis la factura (una copia te llega al mail por las dudas)

En Pagofacil no te toma el codigo, nose si en Rapipago lo tomará, pero en Cobroexpress seguro.

Saludos.
      Buenísimo, ahora sí!

Gracias, y a tener en cuenta! :) :) :)

LosAses
    • sebas666
      sebas666
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 13
      hola les comento que yo hacia de esa forma el deposito a neteller por medio de cobroexpress
      pero ahora no puedo no se si es porque cambio todo neteller (actualizaciones) o que pero por el momento no puedo.
      ni bien pueda les aviso.
      saludos y suerte.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de sNexus
      Bien:

Saludos.
      imprimiendo el cupon desde neteller si se puede depositar mediante dineromail.... pero mi duda es, si yo genero ganancias a traves de dinero mail, y ese dinero quiero traspasarlo a neteller.. no se puede? alguien lo hizo?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      No se puede, igual si generas plata con dineromail podes sacar ese dinero, no es tan comodo pero otra no queda.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de sNexus
      No se puede, igual si generas plata con dineromail podes sacar ese dinero, no es tan comodo pero otra no queda.
      Perdón sNexus...

Entonces los pasos que describías más arriba y marqué, no se pueden realizar más? Cómo podemos depositar entonces mediante algo similar?

Ahora pregunto yo y vos sos el Moderador.... :D :D :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de LosAses
      original de sNexus
      Perdón sNexus...

Entonces los pasos que describías más arriba y marqué, no se pueden realizar más? Cómo podemos depositar entonces mediante algo similar?

Si se puede, gonzalobeta pregunto si el tiene plata en DM si lo puede pasar a Neteller, y eso no se puede, hay que ir con la plata a pagar la factura.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de sNexus
      original de LosAses
      original de sNexus
      Perdón sNexus...

Si se puede, gonzalobeta pregunto si el tiene plata en DM si lo puede pasar a Neteller, y eso no se puede, hay que ir con la plata a pagar la factura.
      y en el caso de querer retirar por dineromail... te joden con el tema de la documentacion? o como fue tu experiencia?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Nose nunca tuve dinero en DM, siempre pague imprimiendo la factura de Neteller.
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola yo realize los pasos el Jueves 10 cree la factura, y el Viernes 11 pague al mediodia en un cobroexpress, hoy me llego un mensaje al mail, diciendo que ya tenia el saldo en dineromail, y ahora entro a ambas cuentas y veo en dineromail $0.00, pero en mi neteller esos dolares ya estaban cargados !!!!!!!

Para probar iva a cargar mas, pero por las dudas, puse solo U$S 50, y al convertirlos en pesos, era el equivalente a $219.72 (USD 1.00 = $4.39), imprimi la boleta, fui y pague sin problemas, y hoy en la cuenta me acreditaron U$D 50.10 jaja se ve que bajo un toquesito el dolar, PERO FUNCIONA MUY BIEN (por ahora y espero por mucho mas)

Ya vendi 20 U$S a $5.00, no es mucho pero todo suma, esta semana seguro cargo mas :D :D :D :D :D

Saludos y gracias por la info dada, aqui retribuyo con datos feacientes de los resultados !!!!!

Abrazo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Me alegro Jorge! Saludos!

LosAses