ftp pide aplazamiento

• caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      Nuevas noticias acaban de salir por parte de la AGCC, con respecto a la audiencia del próximo lunes, contra Full Tilt Poker y la acusación puesta por el FBI, para que pueda ser visto y escuchado en cámaras. Al parecer en un anuncio en el sitio web de la AGCC, Full Tilt había solicitado un nuevo aplazamiento, la cual se le negó en pro de los intereses de las distintas partes
  • 9 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de caromaya1225
      Nuevas noticias acaban de salir por parte de la AGCC, con respecto a la audiencia del próximo lunes, contra Full Tilt Poker y la acusación puesta por el FBI, para que pueda ser visto y escuchado en cámaras. Al parecer en un anuncio en el sitio web de la AGCC, Full Tilt había solicitado un nuevo aplazamiento, la cual se le negó en pro de los intereses de las distintas partes
      damn, entonces si ftp pidio aplazo, de todas maneras va a llegar con nada el lunes e igual se va a extender mas dias y una nueva audiencia
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      pues parece que no, mas bien el lunes o sigue o se acabo lol!!
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      OSEA SE ACABO !!!! :facepalm:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de ferby
      OSEA SE ACABO !!!! :facepalm:
      +1kk..estamos jodidos del todo..
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      noc preocupen muchachos de seguro el lunes llegan a algun acuerdo y se solucionan las cosas
    • manwe69
      manwe69
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 75
      Se ve de lejos que el 19 les concederán otro aplazamiento, el que se lo hayan denegado antes es solo para mantener las apariencias y recobrar un poco la credibilidad de alderney que ha quedado por los suelos después de como han llevado el tema ya que se ha demostrado que lo que tienen montado es una pantomima en un paraíso fiscal para sacar tajada y que les importa un pepino los jugadores.

Como FT ya les pagó lo que les debían les darán tiempo "infinito" para ver si pueden tirar para delante y así seguir cobrando por la licencia.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      gracias caromaya por avisarnos...
      la verdad muy dececepcionado de full tilt.. pokerstars se ve muy seguro pero uno nunca sabe.. por eso siempre dejo solo 50buy in del limite.. cuando subo a 70bb retiro 20.. y asi sera por siempre..
      ojala que el lunes tengamos buenas noticias y sino que digan.. cerro full tilt.. pero su dinero sera devuelto etc..
      esperemos lo mejor.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      la espera me mata...
    • ingcivic
      ingcivic
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 139
      no sé pero me huele muy mal todo, pero hay una sola cosa ue me tiene algo de esperanza, es que si de verdad no quisieran arreglar la situacion solo declaran quiebra y seria todo con la empresa y nuestro dinero, es verdad que aún con todo es una empresa que tiene mucho dinero en potencia, lastima por ella, que la manejaron de manera deficiente, ademas que los dineros ni siquieran en los bancos estan 100% para afrontar cash out masivo menos en full tilt, pero en fin ojala que se llegue a una situacion que nos beneficie a todos, dado que aún algo de esperanza me queda, mira que va como 80-20 en contra xD . todavia creo que full tilt pega el bad beat y vuelve. :f_cry: