Como Exportar Notas

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Si alguien me puede ayudar, juego en un pc y tengo notas en otro, como paso las notas de un pc a otro, y si los colores me los respeta por que no tengo los mismos, ya que en el que juego los he modificado un poco.

Gracias de antemano
  • 12 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      ya gracias.

Settings folder en el lobby y copiamos los dos archivos de notas y los pones en la otra compu, lo probare en la noche a ver si sirve. Ahora la duda que me surge es;

por ejemplo; tengo noteado a Chaparrito77 en un pc con esta nota "fish" y en el otro pc lo tengo noteado con esta otra nota "superfish", cual me va a aparecer cuando este jugando contra el.... :fdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Obvio que va a quedar las notas segun el ultimo archivo.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      pero no lo pienso reemplazar ya que sino en mi pc tendria las notas de mi portatil unicamente y lo que quiero es que esten las 2.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Me parece tener o unir ambos archivos de notas no es posible. De igual manera podrías contactar con el soporte de Pokerstars a ver que te dicen.

Nos informas cuando te den respuestas, la verdad es primera vez que me hago esta pregunta.

Saludos,
      Nielzen.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno pues les mande el mail que me recomienda Bnielzen al soporte y me contestaron en seguida, y esta fue la respuesta. ESTA SUPER SENCILLO

Copia los siguientes archivos en un USB para poder pasarlo a la otra computadora "notes.xml" and "notes.user.xml" (donde 'user' es tu ID o screenname) puedes localizar esto archivos abriendo en el lobby de pokerstars:

Help -> Open My Settings Folder

Una vez que lo hayas copiado en el USB vas a la computadora donde las quieras "unir" merge en ingles y te vas a la pestaña de

Options -> Player Notes

En el "Edit Player Notes" dale click a "Import Notes"
      y busca los archivos que copiaste al USB y le das abrir, repite la operacion para los dos archivos el de notes y el de notes.user

y voilaaaaaaaaaaaaaa listo te pasa las notas de una compu a otra

Saludos y suerte!!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Pero ahi estas reemplazando las notas del usb por las notas de la PC, por lo que te quedarán las notas mas actuales, es lo mismo que copiar y pegar.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      mmm no Nexus, como te dire por ejemplo en la pc tengo los colores con nombre

azul = fish etc etc etc

y en el pc lo tengo como

azul = note label no se que (lo que viene por default en PS) lo que hizo fue lo siguiente

ahora que abro las notas en la pc, en lugar de aparecerme 8 notas con colores y nombres diferentes, ahora se repiten los color y dicen los colores extras note label etc etc, o sea creo dos notas distintas

Edito; una imagen vale mas que mil palabras :sdrink

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

NOTA IMPORTANTE; aun no verifico que paso con las notas de jugadores que ya los tenia noteados en las 2 computadoras
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Ah bien!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      original de sNexus
      Ah bien!
      Cuando vea las notas que tengo dobles, como por ejemplo, Danport o Eternauta, en una compu si tenia leyenda en la otra no, nada mas el color vere que pasa... Espero que el merge sea exitoso y no pase como en la pelicula Time Cop que si se tocaban la misma persona en tiempos diferentes explotaban jajaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Dale chaparrito77, nos comentas si te tomo ambas notas que tenias en ambos PCs. Por lo que leo, estas reemplazando un archivo por otro.

Saludos,
      Nielzen.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      original de bnielzen
      Dale chaparrito77, nos comentas si te tomo ambas notas que tenias en ambos PCs. Por lo que leo, estas reemplazando un archivo por otro.

Saludos,
      Nielzen.
      Como 1 imagen vale mas que 1000 palabras, aqui les dejo lo que paso con las notas... No bnielzen no estoy remplazando estoy fusionando.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchísimas gracias entonces, no sabía que esto se podría llegar a hacer :)

Saludos,
      Nielzen.