Actualizacion de puntos de pokerstrategy

• elmudo64
      elmudo64
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 24
      Ayer he jugado casi todo el dia en Titan, recibí muchos puntos de Titan, y me han desplumado como pocas veces en mi vida, por tanto he aportado bastantes puntos por el pote. Tengo 90 puntos en pokerstrategy desde hace dias, y entro a ver si al menos he avanzado un punto pero se mantiene igual, 90 puntos. ¿hay algo que no tengo claro en el proceso de premiaciones?. Estaba interesado en leer articulos y ver videos de nivel plata, por eso me he dado el lujo de jugar muy arriesgado y loose, con el fin de acumular puntos para llegar a nivel plata, pero veo que el esfuerzo no ha sido suficiente. Valoré la pérdida de dinero como una inversion para leer o "comprar" de forma indirecta la información.Lamentablemente no avancé ni un punto. En Titán creo que en dos dias llegué a los 100, esperaba que se tradujera en algo en pokerstrategy.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tenemos problemas con Titan poker y tardan algo los punton en ser acreditados.

La cosa no es comprar la estrategia!!...el punto es jugar dominar tu nivel y ya que tengas lo spuntos necesarios es por que ya subiste de nivel..creo que para poder leer estrategia mas avanzada hay que aprender la basica.

Como dicen no hay que querer aprender a correr sin haber caminado.

Te recomiendo mientras se te acreditan puntos leas la estrategia basica y bronce nuevamente.

Saludos
      Jesus
    • elmudo64
      elmudo64
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 24
      Es correcto, creo que al principio estaba bien, con los 50$ de bono llegué a 60$, pero desesperadamente lento, pues mi perfil es roca y aseguro mucho las manos pero de esta manera era dificil llegar mas temprano a plata, por tanto opté por la estrategia del derroche. Ni modo, a esperar.
      Gracias por la atención.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, solo hay que tener paciencia, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus