180 playerS Zentence!!

• zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Hola, soy zentence tengo 19 años y soy de vizcaia (españa). Antes era jugador de rush on demand pero por razones de la PUTA SALA tengo todo mi bank congelado. Estoy asta los cojones de quedarme quieto asi que voy a jugar 180 man gracias al bancaje de Jimmy. ( muchas gracias!!)

Trato: Me deja 250$ y al llegar a 600$ de BENEFICIO repartimos al 50/50

Objetivos: Acabar el bancaje en menos de 15 dias jugados ( abra algun dia que no pueda jugar)

Primera sesion:

sit jugados: 40
      roi:45%
      ganacias:47$

esta sesion era laprimera y he hecho un primero y dos novenos, no me siento comodo con las ciegas y lo rapido que suben pero supongo que todo es acomodarse a la estructura

saludos
  • 14 respuestas
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      Go go! yo tb me pasao a los torneillos de 180 de pokerstars a ver si te veo :)
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de gatshu
      Go go! yo tb me pasao a los torneillos de 180 de pokerstars a ver si te veo :)
      jaja aver que tal nos sale XDDD

bueno segunda sesion +30$ gracias a quedar primero en uno, salvandome de ir en general unos -40buyns xD

la tercera sesion que ha sido la de hoy la verdad esque me he sentido comodo multitableando 20 mesas o asi pero mi problema esque no me acuerdo de seguir abriendo y soy muy vago, igual me bajo el table ninja y miro alguna forma de tenerlo gratis. Esta ultima sesion he hecho bastantes FTs pero bastante mal, en una segundo y en otra tercero y las demas ultimos puestos.

bank: 348$

aver si en estos dos dias me pongo en 400! saludos!
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      animo!! creo que lo puedes conseguir!!

Cuantas mesas metes?
    • zentence
      zentence
      Bronce
      pues depende, 16-20 se k puedo mas pero se me hace incomodo tener que ir abriendolas, he llegado a jugar en 24 a la vez y bastante comodo pero ya te digo.. mi problema esque abrir mesas me es incomodo y muchas veces se me olvida xD

Para estos sit recomiendo usar el modo CASCADA, antes no lo usaba y usaba el mosaico pero con cascada se me hace mucho mas facil y no me afectan para nada los bad beat!!
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      sip cascada o pila es perfecto para 180 man, te recomiendo encarecidamente que empieces a usar Table ninja y tus problemas con los registros desapareceran

Saludos
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Hoy me lo descargo, aver que tal nos va! como dato interesante tengo un roi de mierda del 24%. espero poder pinchar hoy un primero y levantar ese roi de mierda.

saludos!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Spam!

Más info en Torneaco entre PokerStrategas.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Oye loco, a ver si me pillas esta noche por skype y te enseño a engañar al table ninja :coolface: .

Seguro que sobre las 23:00 estare online.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de Twinnity
      Oye loco, a ver si me pillas esta noche por skype y te enseño a engañar al table ninja :coolface: .

Seguro que sobre las 23:00 estare online.
      jaja ok nos vemos a esa hora XDD

Gracias!!!
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Sesion askerosa de no ganar una mano, llego a dos mesas finales y me joden AJ VS 44 Y AA VS 52. He perdido 70 pavos y no creo que aya jugado mal tampoco...
      Me he dado cuenta que soy demasiado agresivo asi que eso hay que cambiarlo.

BANK ACTUAL: 281$ :s_cry: :s_cry: :s_cry:

ME CAGO EN LA PUTA VARIANZA :challenge
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Suerte zentence! Lo de las ciegas normal, estabamos acostumados a los rushs que jugabamos monton de manos con la misma ciega! suerteeee!
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de Oriolin
      Suerte zentence! Lo de las ciegas normal, estabamos acostumados a los rushs que jugabamos monton de manos con la misma ciega! suerteeee!
      Ya tio... es una pasada como suben...

Bueno pues he metido una sesion de unos 60 sits... y he acabado en 348. varias mesas finales entre ellas dos segundos puestos y un tercero. no estoy contento por no aver pinchado ningun primero... tengo que revisar varias manos que em han dejado en duda.

este dia la suerte a sido bastante parcial, me ha robado botes de mas de 40k y me ha dado algunos botes necesarios para sobrevivir...

BANK:345$
      saludos!!
    • zentence
      zentence
      Bronce
      PUTA MIERDA JODERRRR Paso horas jugando para ganar menos que trabajando de voluntario no me jodasss

esta sesion juego 55 putos sit y solo una mesa final. He cometido un fallo, que no he visto a un limper y un short se ha ido push, lo he ido a pagar pero el limper al que no habia visto me ha pagado y me ha sacado 10k.
      Y he tenido un miclick mas. aun asi esque no levanto cabeza. es desesperante.

estoy en 270 de bank otra puta vez. me estoy desesperando. Mañana voy a jugar la sesion mas seria de mi puta vida y asi va a ser cada dia. no puedo cometer ni un fallo...

ME CAGO EN...

LA PUTA VARIANZA
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Hola, como vas?

Animo con los 180, por cierto cual es tu nick en pokerstars? si quieres podemos hablar un dia entre nosotros por skype o msn para contarnos cual ha sido el peor badbeat jejej y para lo que quieras.

un saludo