Me presento

• gonzalezma
      gonzalezma
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 12
      Buenas, mi nombre es miguel y hace tiempo que ando en esto del poker pero siempre por mi cuenta y sin muchos resultados, nunca habia seguido al pie de la letra una esrtategia como ahora.

Estoy siguiendo la MSS y la verdad me esta dando buenos resultados mas adelente posteare algunos datos como veo que hacen muchos de ustedes para poder empezar a corregir cada vez mas los errores junto a toda la comunidad pokeril de pokerstrategy.

Saludos y estoy a las ordenes en lo que se pueda colaborar con la comunidad.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      Hola gonzalezma !,

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

Hay que sacarle provecho a todo lo que nos ofrece esta escuela, muchas veces no lo hacemos :( Me alegro que las cosas te estén saliendo bien, y deseo que a partir de ahora seas un PokerStratega bastante activo en nuestra comunidad. Que sigan los éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Te doy la bienvenida en nombre de Positrom , en esta escuela la mejora de tu juego esta garantizada y asi los $ iran llegando a tu bolsillo ,
      pero hay que leer , ver videos y postear manos para esto , un poco de practica y ¡ a ganar !
    • gonzalezma
      gonzalezma
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 12
      Eso lo tengo claro porque creeme que jugue mucho tiempo por la propia y ganas pero es como que entras en tilt mas rapido, el tema de seguir la estrategia al pie de la letra creo que me empezo a dar conducta que es lo que mas preciso jejeje
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      Un buen punto es que hay que tener disciplina para seguir la estrategia.

Saludos,
      Rainmy