Brutal Cash En Ept Bcn!

• Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Ayer fui con un par de amigos al EPT al dia 3 y despues de darnos una vuelta por las mesas vimos un par de mesas de cash situada en una zona reservada que tenia bastante publico al rededor.
      La primera cosa que me llamo la atencion fueron las ciegas 50/100 euros, en segundo lugar los stacks de los jugadores formados por fichas redondas de 100 euros y cuadradas de 1000 2000 10000 y 20000 EURAZOS a parte billetes de 500!! La cosa me estaba empezando a flipar cuando aun estaba por venir lo mas fuerte... Eso es no limit 10000 pero los stacks eran en algunos jugadores de mas de 40000 euros. ES PA FLIPAR!!

Sin ser preciso al 100%:
      Un jugador ruso suve unos 3000 euros pre-flop uno hace call i el otro suve a unos 12000, los dos pagan. Un bote de 36000 dolares. Sale un flop 9JK los palos no los recuerdo bien pero se que habia dos del mismo palo (la emocion no me dejo memorizar-lo bien) el ruso hace una apuesta de unos 12000 euros el otro jugador suve a 22000 y el otro se pone all in poniendo una cantidad importante, el primero resuve a 42000 euros y el otro hace call All in. El turn y el river llevan otro nueve y otra que ni recuerdo. Total full de K con nueves. El ruso gano mas de 120000 euros. Los dos que perdiron uno estava muy cabreado pero el otro se reia. Los tres eran rusos y los dos que perdieron se reian y yo creo que uno de ellos tenia K10 porque sino no entiendo nada (no las mostro al perder) es decir tenia escalera de 9 a K i el otro con el trio de K's no se tiro sino que suvio como un loco y el nueve le dio el triunfo pero demasiado loco o malissimo.

Para terminar con la historia de pelicula despues de que los dos que perdieron le hicieran una foto al ganador con todos los billetes de 500 y la montaña de placas de miles de euros. El ganador le termino por tirar a cada uno de los perdedores una placa de 10000 Euros a cada uno para que siguieran jugando ejejjejeje

Estan locos y son millonarios!!
  • 3 respuestas