como comunicarme con meteller?

• 7 respuestas
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Pedí que te llamen, en unas horas te pegan el llamado. Saludos.

PD: Supongo te referís a "Neteller" :coolface:
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de JRatDJ
      Pedí que te llamen, en unas horas te pegan el llamado. Saludos.

PD: Supongo te referís a "Neteller" :coolface:
      Hola JRatDJ

si una ves lo hice, pero como no me acuerdo donde pedirlo. La otraq ves me llamanor en 3 hs

como hago para decirles q me llamen?
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      https://help.neteller.com/app/answers/detail/a_id/2333/session/L3RpbWUvMTMxNjE4MTc4NS9zaWQvNjVrN29lRWs%3D

Hola Fatto.

Ahí dice que el pedido de llamado es sólo cuando te congelan la cuenta. :(

No se si ese es tu problema, supongo que no, pero lo que sí dice es que los podés llamar, te lo recomiendo.

Saludos!
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      No mi problema es q tengo un retiro q esta como pendiente en el cual el cajero no me dio los $$$. Esperare a ver si se deciden a contestar mis mail o se soluciona.

gracias JRatDJ!!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      yo una ves llame directamente y me atiendieron , igual medio complicado con el idioma :challenge
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas Tardes,

Te puedes comunicar con ellos por Twitter y Facebook.

Puedes solicitar una llamada Aqui

Eso lo haces si tu quieres, pero te comento que el estado "pendiente" ellos lo colocan así se haya hecho efectiva o no la transacción, en tu caso que no te dio el dinero el cajero, en 48-72 horas deberías tener tu dinero disponible. En tal caso que todavía no dispongas de tu saldo después de dicho periodo, usa el link que te coloque para que te llamen.

Saludos
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      original de turox54
      Buenas Tardes,

Te puedes comunicar con ellos por Twitter y Facebook.

Puedes solicitar una llamada Aqui

Eso lo haces si tu quieres, pero te comento que el estado "pendiente" ellos lo colocan así se haya hecho efectiva o no la transacción, en tu caso que no te dio el dinero el cajero, en 48-72 horas deberías tener tu dinero disponible. En tal caso que todavía no dispongas de tu saldo después de dicho periodo, usa el link que te coloque para que te llamen.

Saludos
      Hola turox54!!

No conocia el enlace ty :)
      Si es cierto q despues d estar pendiente pasa a esta r aceptado o rechasado el retiro. El tema es que la ultima ves tardaron en solucionar mi problema unos 20 dias x eso es q ahora voy a tratar d que me lo solucionen lo antes posible.

Gracias a todos :)
      Fatto