Estadisticas de principiante

• edwin33
      edwin33
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 81
      Hola , he empezado hace poco a utlizar Elephant en mis sesiones y me gustaria saber opiniones hacerca de mis estadísticas que aunque son pocas manos me interesa ir entendiendo hacia donde tienen que acercarse mis números para tener apartarme de la lines FISH.
      Gracias por adelantado y saludos a todos.

Uploaded with ImageShack.us
  • 5 respuestas
    • edwin33
      edwin33
      Bronce
      [quote]original de edwin33
      Hola , he empezado hace poco a utlizar Elephant en mis sesiones y me gustaria saber opiniones hacerca de mis estadísticas que aunque son pocas manos me interesa ir entendiendo hacia donde tienen que acercarse mis números para tener apartarme de la lines FISH.
      Gracias por adelantado y saludos a todos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola edwin33 !,

Te muevo este hilo desde Preguntas y Problemas al foro de El Rincón del fish, donde estoy seguro que te orientarán los sharks de este juego :)

Saludos,
      Rainmy
    • edwin33
      edwin33
      Bronce
      ok gracias.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El VPIP debes tenerlo dentro de la franja "Tight" es decir entre 10 y 14. El VPIP es la veces que entras en los botes voluntariamente y el tuyo quiere decir que entras con muchas manos especulativas.

Subida Pre-flop debe estar entre 9-12.

La agresividad post-flop debería ser 2,5 o 3.

El showdown es correcto.

SI sigue la estrategia ABC conseguirás llevar tus estadísticas a números "no fish". Consulta los hilos dentro de este apartado del foro de curvas de aprendizaje de la estrategia que quieras seguir.
    • edwin33
      edwin33
      Bronce
      Gracias por la ayuda. Estoy en ello. :megusta