FR (Hasta NL25) OR en BB con AA vs limp de SB

• edwin33
      edwin33
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 81
      Hola, aquí os dejo otra mano para analizar, que aunque standard creo que es una especial guerra de ciegas y me sirve para iniciarme en el capítulo de añadir manos al foro. Yo pienso que el rival en SB no me creyó, pero aguantarme hasta el river no lo veo lógico. ¿ Qué os parece ? Grácias por las respuestas.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,15
      Hero:
      $7,72

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:diamond:
      6 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,45, SB calls $0,35.

Flop: ($0,90) J:diamond: , T:diamond: , 8:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,5, SB calls $0,50.

Turn: ($1,90) 2:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,25, SB calls $1,25.

River: ($4,40) 9:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $4,40
  • 5 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo siempre ke stoy en BB y SB hace open limp yo siempre siempre subo a 5bb sin importar la mano x ke para ke haga limp en sb siempre es una muy mala mano y las vecez ke pagan se tiran a la Cbet

En cuanto a la mano no veo la duda yo la juego igual ?(
    • edwin33
      edwin33
      Bronce
      Gracias llopez,
      más que nada era por empezar a participar y por ser una mano que no se en que rango poner al rival, me paga dos barrels de medio bote.
      Igual debia haber apostado más en cada calle ?
      La verdad es que me pagó con cartas suited de picas y gutshot en el flop.
      ¿Tú que nota le pondrias a este jugador con un movimiento de este tipo?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Edwin, bienvenido al foro.

Que manos te pagan dos barrels ahi?... un FD con dos picas... cualquier Jx. Hay muchisimas.

En cuanto a los sizes... coincido con subir a 5bb preflop.

el flop es bastante mojado, hay cualquier clase de proyectos, por lo que la cbet la haría por lo menos a 3/4 de bote, siempre queremos que los proyectos le salgan al rival lo mas caros posibles.

En el turn volvería a meter algo asi como 60% del bote. Y en el river es un claro ch/bh, no queremos jugar por cajas y estaremos haciendo potcontrol una calle, standard en raisedpot...

Ademas de que no sabemos sí el villano es capaz de pagarnos otra calle con Jx.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Edwin, bienvenido al foro.

Que manos te pagan dos barrels ahi?... un FD con dos picas... cualquier Jx. Hay muchisimas.

En cuanto a los sizes... coincido con subir a 5bb preflop.

el flop es bastante mojado, hay cualquier clase de proyectos, por lo que la cbet la haría por lo menos a 3/4 de bote, siempre queremos que los proyectos le salgan al rival lo mas caros posibles.

En el turn volvería a meter algo asi como 60% del bote. Y en el river es un claro ch/bh, no queremos jugar por cajas y estaremos haciendo potcontrol una calle, standard en raisedpot...

Ademas de que no sabemos sí el villano es capaz de pagarnos otra calle con Jx.

Un saludo.
      +1

Pues, nada que agregar a las lineas de juego...

Si, que llevas el stack muy caido, siguiendo la BSS siempre debes llevarlo en 100bb, la estrategia basa muchos conceptos en ello, activa el autorebuy de la sala... ;)

Espero verte seguido por aqui...
    • edwin33
      edwin33
      Bronce
      ok, entendido gracias otra vez.