pasar de NL2 a NL6? o salto al NL10?

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Hola pues eso, tengo la duda de si esperar a tener bank para NL10, o deberia empezar ya a abrir alguna mesa de NL10 junto con NL2

pregunto porque solo hay 4-6mesas de NL6 (suele haber alguna libre de milagro)

y estos dias he abierto 1-2mesas de NL6 con NL2, pero jugando tight(ABC, casi me he dejado 2cajas :facepalm: , si no fuera por una sesion positiva que tuve hace dias contra algun fishaco ahora mismo estaria en la ruina..)

el siguiente nivel es de NL10...
  • 10 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      no te voy a decir que hacer con tu bank, pero yo creo que, con la cantidad de pescaditos que hay en nl10, seria interesante que empezases a pisar esas mesas, sobretodo en las mesas que veas que tienen un avg. pot alto, o altisimo xD son extremadamente rentables.

Suerte!
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de yardrat
      no te voy a decir que hacer con tu bank, pero yo creo que, con la cantidad de pescaditos que hay en nl10, seria interesante que empezases a pisar esas mesas, sobretodo en las mesas que veas que tienen un avg. pot alto, o altisimo xD son extremadamente rentables.

Suerte!
      :f_thumbsup: muchas gracias por el consejo yardrat!!

bueno intentaré meterme en cuanto tenga al menos 20Buy-in de NL10 (queda poco :f_biggrin: )

por cierto, recomiendas loose-pasive? ABC nit/tight? o ABC un poco loose segun player (esto ultimo es a lo que he estado jugando :f_cool: )

muchas gracias!! :fdrink

saludos
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Me parece que la gestion de bankroll la deberías respetar más que a tu madre.

Saludos!
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de elnegrotorre
      Me parece que la gestion de bankroll la deberías respetar más que a tu madre.

Saludos!
      ?( entonces lo que tengo pensado, está bien no? esperar a tener bank suficiente para el NL10 y dar el salto?

por cierto en NL6 o NL10 tambien jugais algunas manos por cajas? o solo caso de nuts?

es que si es apostando y pagando como he comentado he fracasado en 6 de 7 veces que he abierto mesas de NL6 y NL10.. me pagan o me meten con cualquier mano en todas las calles.. sobre todo si tengo +AJ, +77.. y si voy hasta SD o acabo tirandome, es dinero perdido.. en unas manos cajas abajo..

ya cuando tengo AA no se porqué pero en flop se acaban tirando al Cbet.. ?(

quizas siga jugando al NL2 y sea otro de los fishes eternos de este nivel :roto2:
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Tus preguntas no se pueden responder hasta q ue no sepamos que estrategia siges.

Saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de elnegrotorre
      Tus preguntas no se pueden responder hasta q ue no sepamos que estrategia siges.

Saludos
      ABC, no estricta (algo loose) contra los fishes (más grandes que yo, me refiero a Calling station, 2-3bet con any...etc).

aunque tengo que reconocer, que tengo que volver a refrescar la memoria para pequeños detalles del ABC

ahh y se me olvidaba, no uso stats, de momento lo hago con tags..

gracias.

Saludos!!
    • d4nt3sco
      d4nt3sco
      Bronce
      Registro: 08-14-2011 Artículos: 3
      Hola:

pues te recomiendo que des el salto si al menos en tu bankroll rondas los 50$.

Yo uso la SSS y es más efectiva en NL10 que en NL2 y NL6 porque hay más fishes locos en esos niveles,y por valor etc no sirve de nada apostar.La lógica se pierde,como la posición o el el PFR...

Mis resultados en NL2 y NL6 son mucho peores que en NL10,donde también hay fishes y maniac,incluso hasta NL25 y NL50.

Lo malo del poker888 es que para el NL20 o NL25 no se puede jugar shorstak si mal no recuerdo porque la compra minima es 10$ para NL20 y 10.50% para NL25.

El ABC lo veo mejor para midstack pero en niveles mucho mayores.

Un saludo
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de d4nt3sco
      Hola:

pues te recomiendo que des el salto si al menos en tu bankroll rondas los 50$.

Yo uso la SSS y es más efectiva en NL10 que en NL2 y NL6 porque hay más fishes locos en esos niveles,y por valor etc no sirve de nada apostar.La lógica se pierde,como la posición o el el PFR...

Mis resultados en NL2 y NL6 son mucho peores que en NL10,donde también hay fishes y maniac,incluso hasta NL25 y NL50.

Lo malo del poker888 es que para el NL20 o NL25 no se puede jugar shorstak si mal no recuerdo porque la compra minima es 10$ para NL20 y 10.50% para NL25.

El ABC lo veo mejor para midstack pero en niveles mucho mayores.

Un saludo
      :fdrink Muchas gracias d4nt3sco, ando +de 100.. aunque hace unos dias stoy con la "varianza" y jugando contra fishes que te pagan 3bet con cualquier mano y te meten all in con MPMK y acaban ligando dobles, set, escalera o color (si son sc, J9, QT)... :facepalm:

voy a empaparme el SSS a ver y lo pongo en practica.

Gracias

Un Saludo!
    • d4nt3sco
      d4nt3sco
      Bronce
      Registro: 08-14-2011 Artículos: 3
      Claro,ahi esta el tema.Te pagan con manos mediocres,ya que son loose o "esperanzados" en que liguen algo en turn o river.

Pero es que en NL10 también los hay,aunque curiosamente,se me da mejor jugar contra sólidos que contra fishes porque suelen durar poco(les limpian en pocas rondas jeje).Ya vas conociendo los rangos de los regulares y al verte como jugador shortstack pues acaso que tengan JJ+ no te ven la apuesta porque en SSS no hay river,en el turn ya es AI si el flop tiene fold equity suficiente.

Si quieres empezar con SSS los videos de "gustavomiguel" y "extremerage" son fundamentales para abrir boca.

Suerte
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de d4nt3sco
      Claro,ahi esta el tema.Te pagan con manos mediocres,ya que son loose o "esperanzados" en que liguen algo en turn o river.

Pero es que en NL10 también los hay,aunque curiosamente,se me da mejor jugar contra sólidos que contra fishes porque suelen durar poco(les limpian en pocas rondas jeje).Ya vas conociendo los rangos de los regulares y al verte como jugador shortstack pues acaso que tengan JJ+ no te ven la apuesta porque en SSS no hay river,en el turn ya es AI si el flop tiene fold equity suficiente.

Si quieres empezar con SSS los videos de "gustavomiguel" y "extremerage" son fundamentales para abrir boca.

Suerte
      si, ya he visto, los fishes o digamos los loose que te pagan 3bet con Q8s... JTo.. en NL10, de hecho he perdido alguna cada que otra..

lo raro es que les sale un flop favorable y practicamente en todas las ocasiones completan sus proyectos, a lo cual con otras manos si te hacen bluff.. no lo sabes con exactitud

bueno será cuestion de confiar en la varianza... y esperar a ver resultados.

Gracias por el detalle!!

Saludos :fdrink