FR (Hasta NL25) Como la jugariais?

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.99)
      BB ($7.74)
      UTG ($10.63)
      UTG+1 ($11.83)
      UTG+2 ($1.71)
      Hero ($10)
      MP2 ($3.70)
      CO ($6.06)
      BTN ($14.55)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.95) 3:club: 2:spade: J:diamond:

Hero bets $0.60, BTN raises to $1.20, Hero calls $0.60

TURN ($3.35) 3:club: 2:spade: J:diamond: 3:heart:

Hero checks, BTN bets $1.59, Hero calls $1.59

RIVER ($6.53) 3:club: 2:spade: J:diamond: 3:heart: Q:heart:

Hero checks, BTN bets $7, Hero folds
  • 8 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Ke datos tenias del villano para jugarla asi... sin datos y nada es dificil decir algo....

X ke yo le subo en el turn para terminar all in no hay ningun protecto ni mana solo 33 22 y JJ no va ganando
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Pues yo no me dejo la caja con overpair vs un bss a no ser estemos en 3bet pot.

No tenia datos del villano.

PD: o sea un fish :D
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Valle

Lo que dices es cierto, no nos dejamos la caja con overpair en raisedpot, es cierto que no representada nada el villano con ese minraise en el flop. Lo standard es call para no aislarnos y jugar bet/fold turn.

Me ha dado muchisimos resultados esta línea, tanto cuando llevo OP como cuando llevo TPTK incluso 2nd pareja en un board J23 llevando TT por ejemplo.

Sí no apostamos turn el villano siempre va a seguir con sus bluff, y sí nos apuesta tan fuerte en el river con anycard pues tendremos un fácil fold. Por eso me gusta mas volver a generar FE apostando en el turn para tirarlo de manos, que si bien es cierto les vamos ganando no sabemos cuantas veces las puede convertir en un bluff con apuestas grandes y hacernos foldear los AA.

Un saludo
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Contra un fish yo si e dejo la caja con over pair mas en ese board ke no representa nada de nada solo set de 22 33 JJ
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de droopyno
      Hola Valle

Lo que dices es cierto, no nos dejamos la caja con overpair en raisedpot, es cierto que no representada nada el villano con ese minraise en el flop. Lo standard es call para no aislarnos y jugar bet/fold turn.

Me ha dado muchisimos resultados esta línea, tanto cuando llevo OP como cuando llevo TPTK incluso 2nd pareja en un board J23 llevando TT por ejemplo.

Sí no apostamos turn el villano siempre va a seguir con sus bluff, y sí nos apuesta tan fuerte en el river con anycard pues tendremos un fácil fold. Por eso me gusta mas volver a generar FE apostando en el turn para tirarlo de manos, que si bien es cierto les vamos ganando no sabemos cuantas veces las puede convertir en un bluff con apuestas grandes y hacernos foldear los AA.

Un saludo
      Es cierto, me gusta la linea que dices de bet/fold en el turn. Saludos!
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de llopezm88
      Contra un fish yo si e dejo la caja con over pair mas en ese board ke no representa nada de nada solo set de 22 33 JJ
      Contra un fish si que me dejo la caja, pero de este villano tenia algo asi como 15 o 16 manos y era un 13/11 o algo asi, son muy pocas manos para ponerle la etiqueta de fish o no, pero no me parecia correcto dejarme la caja.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Yo lo que hago cuando no tengo manos es fijarme en cuantas mesas juega. Un set es difícil que lleve, porque estaría perdiendo mucho valor raiseandote ahí. Creo que bet/fold turn es una buena opción, no nos va a seguir bluffeando y si nos pushea tenemos un easy fold.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Valle

Un saludo
      La linea que plantea Droop es correcta siguiendo el ABC.

Peeero pensemos que en el turn no debemos protegernos de nada, por lo que jugarla C/C turn y Bet/fold 35%/40% o directamente C/F si cualquier apuesta nos comitea, no es mala linea... dejamos que nos siga bluffeando y no nos aislamos con manos mejores... incluso nuestra linea es fuerte y tranquilamente podriamos jugar asi un set (full en este caso) - (Saliendonos del ABC)

La linea Bet/fold es mas que nada para no dar cartas gratis en boards humedos, ya que los miniraise suelen hacerlos con draws tambien.