¡ Mano del show de PokerStrategy.com !

• 105 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      fold, y no entiendo el check en turn!!! yo acabo allin en turn
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      se hace call porque ya tenias medio stack metido ademas es posible que en el flop tubiera dos pares pero no QQ 10 10 sino otro y en el river posiblemente se fue de bluff ademas representando el full house mayor.
      creo que sammy pago porque penso lo mismo que yo pense .
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Call, está bluffeando con A high.
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      #42 martinurias, 15/09/11 13:21
      Fold, tienes apenas medio bote. el podria aver tenido q 10
      #43 martinurias, 15/09/11 13:22
      por tu imagen te pudo resubir con a q sin temor
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      call porque estamos comprometidos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      foldeamos por que ah demostrado mucha fuerza en el flop haciendo miniraise después de haber subido a su cbet y entra perfectamente en su rango la Q puede tener el T pero con la fuerza que a demostrado y teniendo nosotros un T solo podemos empatar así que la mejor opción es foldear

pienso que en el turn hiciste mal pasando y que tendrías que haber metido una apuesta de la mitad del bote ya que demuestra bastante fuerza y no creo que sea para una gutshot
    • roprevi
      roprevi
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 20
      Call!
      el tio lleva el A ;)
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Aqui CALL porque no tiene mucho sentido su push aqui porque vas a foldear todo aparte una Q o un T si le das mucha credibilidad. Aqui como se han estado buscando en toda la mano, aqui parece que el se aprovecha de esta "scary" para intentar hacerte foldear cualquier cosa que no sea una Q, lo que es viable porque una Q tipo AQ KQ pocas veces lo tendras para jugar asi el flop. Pagas y esperas no te enseñe Qx.
    • locodieg
      locodieg
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 57
      El pago y yo tambien pagaria porque no lo pongo con la Q haciendo el call a mi ultimo bet en el flop, al river yo creo que lo peor que podia pasar era empatar pero no lo pongo con la Q aguantando tanto en el flop.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.809
      el es muy agresivo tenes que pagar
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      yo le pongo qq, 10x o incluso q10. estoy seguro de que haria call si estuviese en la misma situacion como creo que habra hecho el. pero un fold seria lo correcto dados los stats del villano. parece que juega por valor con el minraise inicial y eso indica que algo tiene. ese insta-allin me indica que la q le ayuda con lo que seguramente lleve una q y deberia ser un fold.

no tengo ni puta idea de poker, jajaja, pero hay que probar
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Crying call y si nos enseña AQ o QQ (una mano que yo probablemente habría jugado exactamente así) pues nice hand. No es muy probable el T pero no se puede descartar.

El check que hiciste en el turn muestra cierta debilidad y la Q realmente es una muy scary card. Si tu imagen era tan lamentable es probable que te ponga en algún farol en el flop y es evidente que te vas a tirar con casi todo (solo hay que ver la cantidad de gente que tiraría AT en el foro xD ).

Y creo que tú pagaste :challenge
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      no me gusta el 4b flop, tiene 4 outs en caso de tener oesd o gutshot, dejas a su bluffing rango, dejas Tx, Qx etc etc etc. Eso son los problemas de jugar tan Lag y levelearse tanto xD
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Raise!!!! :) i los dos llevais A 10
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de TheDolphin
      Crying call y si nos enseña AQ o QQ (una mano que yo probablemente habría jugado exactamente así) pues nice hand. No es muy probable el T pero no se puede descartar.

El check que hiciste en el turn muestra cierta debilidad y la Q realmente es una muy scary card. Si tu imagen era tan lamentable es probable que te ponga en algún farol en el flop y es evidente que te vas a tirar con casi todo (solo hay que ver la cantidad de gente que tiraría AT en el foro xD ).

Tú jugarías AQ así? No crees que te aislas con manos mejores? Recuerda que fue cbet-raise-3bet-4bet-call.

No voy a responder a lo que hizó Samy, porque yo ya lo se, estaba delante :P

Pero pienso que es un call porque él no va a jugar AQ-KQ así practicamente nunca, y si la juega así: ¿PARA QUE SHOVEAR EL RIVER?!!!
      Pienso que puede shovear KJ o random bluff call para que Samy foldee KJ-AJ-AQ, y a veces un diez.

Saludines
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de Gusano21
      original de TheDolphin

Tú jugarías AQ así? No crees que te aislas con manos mejores? Recuerda que fue cbet-raise-3bet-4bet-call.

No, no, me refería a QQ solo. Con AQ supongo que jugaría cbet-raise-call y a ver qué sale en el turn.

Si te refieres a que es poco probable que el villano tenga AQ, eso se me escapa bastante. Al fin y al cabo nunca he jugado con él :P
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Call, lleva 89 y tenia la feliz idea de pinchar escalera menor, y al final se marca un bluff
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      como buen nit seguro que foldeasTe!!! no en realidad creo que ate su shove pagaría porque ahora A alto tiene "valor" y él podría jugar c/c ante manos como KJ, AJ, 9J,AK, etc... entonces creo que aunque esa Q sea "feota" haría call!:D
      Al fin y al cabo si nos saca Qx diremos FML! pk no aposté el turn y si nos saca QQ o QT diremos igualmente íbamos fuckeds!

saludos,

odineH
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola!

Como sabéis, ayer noche hicimos el TV Show de PokerStrategy.com que fue todo un éxito :)

Se os presentó la weekly hand en la que os hice dos preguntas:

1) (la principal) qué hacer river?
      2) Qué hice yo?

Y motivos de las dos cosas.

Así que este thread es para que respondáis aquí lo que pensáis!

Recordar que entre los acertantes, saldrá un ganador el cual eligirá 1 caja negra entre tres posibles.

La primera, tendrá 100$. La segunda, un session review. Y la última... ¡Una cebolla!

¡Good luck!

Samy