otro que se presenta.

• kungfukiyo
      kungfukiyo
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 56
      Hola a todos los integrantes de PokerStrategy,

Antes de nada, y sin que suene a peloteo, decir que desde que aprobé el quiz hasta que me ingresaron el bono pasó muy poco tiempo, lo que da una sensación muy buena de la comunidad (no como otras de las que no diré nombres...), se nota que os lo tomáis en serio: bravo.

Lo segundo, pues lo dicho, hace muy poco que tengo el bono de 50$ (el ingreso me lo hicieron ayer mismo) y de momento ando leyendo, viendo vídeos, etc. Hay tal cantidad de información que no te la acabas. Para empezar a ponerla en práctica hoy he estado jugando un par de horas con un balance de +0.30, pero jugando en 4 mesas a la vez (me acostumbré a las 4 mesas jugando en la modalidad 'sin pasta' y me siento bastante cómodo así).

Así que aquí llega mi primera pregunta para aprovechar vuestra mayor experiencia: ¿pensáis que al principio no es del todo bueno jugar a más de una mesa? ¿o lo véis bien? Básicamente lo pregunto porque, lógicamente, el nivel de atención es menor jugando a cuatro, y quizás lo mejor al principio sea intentar leer las manos de los demás y fijarse mucho más en el juego de cada contrincante... ¿no?

Bueno pues lo dicho: saludos a todos y suerte en las mesas !!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bienvenido a la comunidad, me alegro estes contentoc on nosotros.

1. creo que la cantidad de mesas es mejor empezar con 1 o 2..ya que las controles bien ir subiendo una a una..no es tanto leer a los villanos ya que online es muy dificil croer que es mas para que tu controles tu juego.

Saludos
      Jesus