Dejar El Poker Por Mi Novia ??? Que Opinan

• necso08
      necso08
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 76
      Que hay pokerstrategas, me he encontrado con toda una desicion pero que hacer???'

les platico rapido, mi novia no desea que yo juegue mas poker, por que cree que es malo, puesto que aqui en mexico es ilegal, pero apesar de que ella sabe que mis ganancias y mi estilo de vida corre respecto al poker, aun asi simplemente no, cuando le menciono ire a jugar con mis cuates poker, Uy casi me corta

QUe harian ??? si el amor q le tienen a esa dama es unico y es su vida, Cambiarian sus ganancias por amor y esperarian a consagrarse mas delante O ??? jugarian poker y dirian ALL in. jajaja QUien me apoya ?
  • 50 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Tu firma lo dice todo :]
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de necso08
      Que hay pokerstrategas, me he encontrado con toda una desicion pero que hacer???'

les platico rapido, mi novia no desea que yo juegue mas poker, por que cree que es malo, puesto que aqui en mexico es ilegal, pero apesar de que ella sabe que mis ganancias y mi estilo de vida corre respecto al poker, aun asi simplemente no, cuando le menciono ire a jugar con mis cuates poker, Uy casi me corta

QUe harian ??? si el amor q le tienen a esa dama es unico y es su vida, Cambiarian sus ganancias por amor y esperarian a consagrarse mas delante O ??? jugarian poker y dirian ALL in. jajaja QUien me apoya ?
      Yo le diria, a cambio de que? :coolface:
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      si tus ganancias son buenas podrias cambiar a tu novia por una mejor jajaja
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      es facil de decidir, ella es el amor de tu vida por lo tanto estaras el resto de tu vida con ella, ahora en todo ese transcurso de vida con ella ya le prometiste que nunca tocaras las cartas, crees poder aguantar?? ahi tienes tu respuesta.

cada que toques una carta tu mujer embarazada o simplemente tu casado con ella te jodera las pelotas todo el resto del dia.

tu decides si vale la pena el amor de tu vida por dejar las cartas el resto de tu vida.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      si no le gusta que juegues decile que se cuelgue de esta liana y grite tarzan... vas a dejar de jugar, dentro de un par de meses van a terminar por otro motivo y vas a haber dejado de jugar al pedo.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Cambiala! nadie puede mandar en tus gustos
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      que amor de que vida ni que nada... veo algunas personas que aquí EXAGERAN con ese aspecto... Esta bien que estes enamorado... pero si ella no te acepta por quien tu eres... que agarre sus maletas y que se largue. Encontraras muchos amores de tu vida :coolface: en el camino de eso no hay que preocuparse..

Saludos!!
    • joerelax
      joerelax
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 30
      all in..... te tienes q dar cuenta q no es la unica mujer en la tierra.... ya me paso te lo digo por experiencia..... y si tienes buenas ganancias te aseguro q te consigues una mejor :D la verdad no hay mucho q pensar....
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

que malo eso que la novia de uno no comparta lo que a uno mas le gusta en mi caso a mi novia le gusta y ademas esta aprendiendo conmigo :) creo que es la novia que merezco jejeej

pero pues si la mujer de uno no comparte lo que a uno le gusta yo creo que ahi si se crea un gran problema..
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      dejala...

y pasale mi mail :megusta

saludos :spade:
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de dannymoreno
      que amor de que vida ni que nada... veo algunas personas que aquí EXAGERAN con ese aspecto... Esta bien que estes enamorado... pero si ella no te acepta por quien tu eres... que agarre sus maletas y que se largue. Encontraras muchos amores de tu vida :coolface: en el camino de eso no hay que preocuparse..

Saludos!!
      +1
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      En una relación de pareja, debe de existir la libertad y la independencia.

Si tu no juzgas las cosas que ella hace entonces ella no tiene por que juzgarte, cada quien es libre de hacer lo que quiera (claro, si atenta contra la pareja, puede haber consecuencias.... ejem. poner el cuerno)

pero al jugar poker tu no estas haciendo nada en contra de ella, si ella cree que le faltas al respeto por jugar poker ...hmmmmm pues entonces con todo respeto pero no es una persona muy congruente.... es manipuladora... (solamente encuentro como argumento valido a su favor, que tu dejes de verla o prestarle atencion, por pasartela jugando miles de horas...)

En fin, si dejas de hacer lo que te apasiona, dejaras de ser tu mismo, perderas tu esencia,,, si ella te conocio jugando y te acepto, entoncs no se por que ahora no te acepta.....

Preguntale si se quiere enamorar de una imagen que ella crea de ti, una ilusion, de quien ella cree que eres? o si se quiere enamorar de quien verdaderamente eres.....

conclusión y punto de vista personal,

Si ella te impide hacer lo que te gusta, entonces no vale la pena que sea tu mujer (despues te prohibira quien sabe que otras cosas...)
      habla con ella y exponle tu punto de vista y tus argumentos, espero su criterio sea amplio y su mente abierta, y podrá entenderte, de lo contrario no te veo creciendo como persona a su lado.

saludos

PD recuerda que si teme que sea un vicio, mientras no dejes de hacer tus responsabilidades por jugar, o dejar de salir, entonces no creo que lo sea..... pero tu eres el mas indicado´para ser juez de ti mismo
    • juan17
      juan17
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 61
      Marca al 01800 eduardos21 para los mejores consejos del amor.
      No mames casi me senti en un informecial jajaja, estas cañon eduardos jajaja
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Yo hace tiempo estuve exactamente en el mismo lugar que tu amigo, y solo te puedo decir una cosa, si no te acepta como eres, no es la indicada para ti.

Debes de ver por tus ideales y por lo que crees, el poker es un estilo de vida que a ti te gusta tanto como a mi, tiene tantas cosas buenas y da mucho coraje que la gente no las aprecie, sino preguntame porque ahora me he hecho mas administrado en mi dinero :P (gestion de bankroll).

Una vez emigesell me puso un link de un autor de libros que realmente te ayuda y te hace ver las cosas más alla del estar enamorado, en estos momentos no recuerdo su nombre!!!! pero decia una frase que se me quedo : " Es el amor de tu vida aquella persona que te dice que puedes hacer y que no hacer ? " :coolface:

emigesell quien es ese autor de libros! ? :challenge
    • necso08
      necso08
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 76
      "Ten cuidado lo que piensa tu cabeza, cuando tu corazon esta sintiendo, pues aveces podemos equivocarnos"

Gracias pokerstrategas la desicion solo es mia y creo que tendre que foldearla :D y que viva el poker :D

deje ir 6 meses de mis vida de este maravilloso mundo del poker, hoy no voy a recuperarlos, pero voy a vivirlo como si fuese el ultimo dia, A :spade: A :heart: ALL in nos estamos viendo por las tablas Saludos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de vektax

emigesell quien es ese autor de libros! ? :challenge
      eh?
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      creo que si acepto ser tu novia,esta aceptando tal y como eres y tiene que respetar lo que a vos te gusta,asi como ella debe de gustarle algo que talves a ti no te guste..
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de juan17
      Marca al 01800 eduardos21 para los mejores consejos del amor.
      No mames casi me senti en un informecial jajaja, estas cañon eduardos jajaja
      Hola juan17

Te voy a pedir que respetes el tiempo y las opiniones de nuestros compañeros, fue uno de los mejores consejos que hubo sobre la cuestión del compañero creador del hilo y tu vienes a decir algo sin sentido y en busca de confrontaciones. Eso es trollear y esta prohibido por nuestras reglas.

Saludos