Cuales son las stats que quiero para mi y para mis rivales?

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Hola, recien estoy entrando en esto de las stats y al ver las mias me parece que no me gustan mucho, se las paso a riesgo de quedar como un fish :D para que me digan donde me estoy equivocando y que debo mejorar rapido,
      De paso, que stats debo buscar en mis rivales y porque?

Saludos!
      VP$IP : 35.93 %
      PFR: 22.99%
      W$WSF: 47.56%
      WTSD: 31.71%
      W$SD: 52.88
      AF: 4.36
      AFq: 60.58
      3BET: 10.98
      Fold to 3BET: 59.62
      ATT to Steal: 52.12
  • 16 respuestas
    • pepepineiro
      pepepineiro
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 72
      tienes q dar datos de que estrategia, que limits, que tipo de mesa, etc
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Dame tu nickname
      :coolface:

Leete todo de nuevo
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      original de Mindean
      Dame tu nickname
      :coolface:

Leete todo de nuevo
      Si no te molesta y tenes tiempo me podrias explicar porque? si puse mis stats no es porque pienso que estoy haciendo todo bien si no para que me expliquen que estoy haciendo mal y mucho no me sirve tu respuesta.
      Mi nickname es el mismo que en PokerStrategy dame el tuyo asi se quien sos si te encuentro en las mesas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola nicogallina: Te preguntan la modalidad porque con las stat solo no es suficiente. Por ejemplo, eres casi un 36/23, osea que para BSS FR y SH, SSS FR y SH y MSS FR, me atrevería a decir que eres muuuy loose. En Heads-up creo que te quedas algo corto. Pero en cambio para MSS SH, las stat son un poquito más amplias (no creo que tanto) entonces, allí esta el tema: en saber que modalidad juegas para poder comprobar si tus stat se corresponden con las de dicha modalidad!

Aparte, sabiendo que modalidad juegas podré mover el hilo hacia la sección del Foro de dicha modalidad, donde encontrarás la opinión de los que que juegan con la misma estrategia que tú.

Saludos, ;)

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Por que no ayudas explicando que modalidad/estrategia juegas, y por que no se para que modalidad podrian estar bien esas stats :coolface:

Si juegas BSS FR dale duro a esto para comenzar ABC Poker Reloaded

Si juegas otra cosa, dilo y seguro alguien te ayuda

P.D: Mi nickname es Mindean :P
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Es que como dije en este hilo
      Si no juego ninguna estrategia determinada, ¿esta mal?
      no juego ninguna modalidad determinada, me voy adaptando de acuerdo a mi stack. Justamente ahi preguntaba si eso esta mal y deberia buscar una estrategia fija.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      wow!, tus stats parecen de regular cabron, de esos que no quieres ver en la mesa :D , pero creo que estas ganando por que estas en up.

Debes estar jugando SH (mesa de 6). Esta bien jugar agresivo. Pero pienso que podrías bajar unos puntos tu agresividad, mas bien controlarla.

Ahí te va un tip por si lo necesitas, pero no cambies tu juego (estoy suponiendo que eres ganador).

Si tienes fishes por hablar, te interesa conectar TP. Por eso te recomiendo abrir A9s+, KTo+ cambiándolas por 22-66 y 45s-89s.

Si tienes muchos jugadores nits por delante pues lo contrario.

No hagas cbet contra jugadores que no se tiren, ya que como tu rango es amplio se te van a adaptar llevándote manos al SD.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      No entiendo nada, arriba me piden el username como diciendo que soy el mas fish y despues uno me dice que estoy haciendo las cosas bien.

Muchas gracias por el consejo, lo voy a tener muy en cuenta
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895

LOs que dicen que vas bien lo dicen ironicamente ponete a leer urgentemente VPIP arriba del 25 ni en shorthanded es bueno
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Es que justamente por eso los puse, para que me digan cosas como que VPIP arriba de 25 esta mal...aparentemente muchos aqui empezaron siendo Phil Ivey
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Hombre, jugar sin estrategia no esta bien para comenzar. Debes primero haber jugado todas las estrategias para mucho mas adelante jugar algo que es parecido a jugar sin estrategia pero que en realidad es jugar todas las estrategias mescladas.

Mi consejo es que ya termines tu gambleada y escojas alguna modalidad especifica a la que te dedicaras de aca en adelante.

Si juegas cash lo ideal es comenzar con la SSS (r.i.p.), luego MSS, despues BSS y por ultimo MSS (Multy Stack Strategy). Como la SSS es bastante dificil de jugar hoy dia puedes comenzar directamente con la MSS.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Esta como complicado? Comenzar con la Multy Stack no? :roto2:

Ahora te daré mi consejo personal, fuera de los chistes. Juega la BSS, es la modalidad ¨Universal¨ del Poker, vas a encontrar mas información y estrategia para esta que para ninguna otra.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Sigue mi consejo y comienza por SSS, MSS, BSS y finalmente MultySS.

Comenzar directamente jugado BSS es como comenzar a contruir la casa por el techo sin tener paredes sobre que hacerlo jajajaja. Despues estas llorando porque no sabes que hacer contra los mid/shorts en tus mesas.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      pues alomejor el chaval a creado una nueva estrategia.... kien sabe.... xD :coolface: :megusta la fhistrategy... xD FST
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      original de Pantxo2
      pues alomejor el chaval a creado una nueva estrategia.... kien sabe.... xD :coolface: :megusta la fhistrategy... xD FST
      Suerte en la mesa final de la WSOP en noviembre! me imagino que como sos tan bueno debes ser uno de los 9

Gracias a los que respondieron seriamente, cuando deposite estudiare una estrategia y me apegare a ella, ahora estoy jugando con dinero que gane de freerolls y cash games asi que no seria lo peor del mudno perderlo
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Deja de pagar subidas urgentemente, especialmente si te 3betean. Juega raise o fold siempre, cbet siempre vs 1 jugador, apuesta fuerte tus manos fuertes (si tienen para pagarte te van a pagar virtualmente lo mismo 8 que 80) y regresa dentro de 30k manos xD

Un saludo.