¿Porke Soy Tan Estupido? ¬¬

• Romeo274
      Romeo274
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 304
      Si el ABC poker tiene unas lineas fijas que seguir.. porque me salgo de las lineas y gambleo en vez de jugar con la estrategia? ¬¬!! AFF juego con las estrategia y cierro la sesion ganando.. pero me salgo de ella y pierdo dos cajas ¬¬!!!! afff mi cerebro no sabe seguir instrucciones ¬¬!!

PD: no sabia donde desahogarme.. si este no es el lugar, espero algun moderador mueva el hilo.. gracias =)
  • 10 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Pues mas facil para corregirlo no lo puedes tener :P
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ami tmb me pasa :facepalm:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos

Bueno, eso es algo fácil de corregir, pero a la vez difícil, sobre todo uno lo hace cuando recién arranca en esto del poker (desconozco el tiempo que llevan jugando, pero lo digo en general), creo que la gran mayoría pasa por esa parte hasta que finalmente se da cuenta que tiene que seguir una estrategia al pie de la letra, y luego de muchas manos y experiencia recién ir saliendose de la misma.

Al menos ya sabes cual es tu problema, es el primer paso para solucionarlo ;)

Saludos.

neocai85
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      STD..

mi cerebro dice FOLD y mi dedo dice CALL...

std..

saludos :spade:
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      eres ludopata, deja de jugar o ira a mas. :) :spade:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Asi es... A medida que avanzas en tu juego cada ves que ¨te salgas de las lineas¨ estas lecturas seran mas acertadas, que las veces que te equivoques....

Yo todavia no he pasado por eso, la mayoria de mis ¨lecturas¨ estan equivocadas, y son puros rollos mentales que me hago (Todos me quieren flotar, raisear de bluff, 3betear y 4betear light segun yo, nunca nadie tiene nada :coolface: )
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      original de rugsersn
      eres ludopata, deja de jugar o ira a mas. :) :spade:

Yo soy ludopata y ultragambler. :fuckyeah

Gano 2000$ en 2 dias y los pierdo en otros 2, y no es la primera vez que me pasa. :coolface: :megusta
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      No pasa nada Romeo274, es el deseo de ganar mas .

todos hemos ido +70 $ en la sesion ,seguimos y acabamos even. puede pasar

tambien acabar en +140 $ nunca se sabe,

pero claro , entonces cuando ibamos +35 $ tambien podiamos dejar de jugar

total , que todos los dias le pasa los que a ti a miles y miles de jugadores , van ganando y al final de la sesion ganan menos
    • Romeo274
      Romeo274
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 304
      Gracias por pasarse por el post :X... y pues es eso.. pierdo la linea y hago lecturas erroneas de los rivales.. como si supiera leer a los rivales ¬¬!! ni estadisticas estoy usando.. ando en nl 2 y llevo 2 semanas jugando.. la primera semana en 2k de manos quede 3 cajas arriba y esta semana perdi las 3 que gane la semana pero apunta de malas jugadas.. call a 3bet.. call sin implicitas.. raise en la posicion equivocada... etc etc!!! =(
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      siempre hay que ir a la segura, cuando tienes stat si te dicen que hay que ir es que dale.

yo juego en cake y no hay estadisticas pero tengo noteado un fish que se pone agro con basura asi que me intento robar las ciegas y le puse un push de mss con A7 8o, pensanba que tenia con suerte A5 o Kx.

bueno tenia A5 y pillo el 5 pero esa es la gracia de las stat (lecturas de los rivales). Bueno yo me cuestiono si estubo bien ese push (eran 26 bb) porque si salian muchas cartas altas era probable empatar el bote, pero en fin tenia la mejor mano.