curioso ¿o no tanto?

• PSerrano
      PSerrano
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 23
      Hola chicos. Primero deciros que yo juego en Titan y en Pokerstars. Estos ultimos tres dias me ha pasado algo dificil de explicar y es que he perdido 4$ en cada uno de estos dias jugando en Titan pero lo curioso es que tambien he jugado en Pokerstars y hay he recuperado lo perdido en Titan, o sea, pierdo cuatro en Titan y gano 4 en Pokerstars. Naturalmente no son 4$ justos si no de media. Tambien es raro poque yo uso el SHC en las dos sala, por lo tanto juego "igual". No se si es que en Titan ha subido el nivel muchisimo o no se, ya digo que es un poquito raro. Tengo que decir que anteriormente yo tambien era ganador en titan porque en 967 manos gane 9.40$. Juego en 0.10/0.20$ por dar mas señas y bueno nada mas, solo deciros que no estoy preocupado ni nada por el estilo ya que si antes ganaba en Titan y ahora gano en Pokerstars pues esto no puede ser otra cosa que una mala racha a medias entre Titan y Pokerstars.

GRACIAS POR LEERME
  • 2 respuestas
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Interesante...

Lo bueno es que recuperas el dinero... :D
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      Yo juego en Titan, y te puedo decir que es normal perder en mesas FR, no es que haya subido el nivel, al reves, ha bajado, hay muchos villanos que van al flop y continuan al river con sus proyectos, inclusive proyectos backdoor, cualquier overpair, parejas bottom y medium, si vas al river contra varios villanos cada uno buscando un proyecto distinto es dificil que alguno no te ligue.

Un ejemplo

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $35,22
      UTG:
      $50,00
      UTG+1:
      $10,00
      Hero:
      $89,15

1/2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:club: , J:heart:
      UTG raises, UTG+1 calls, 2 folds, Hero 3-bets, 3 folds, SB calls, BB folds, UTG calls, UTG+1 calls.

Flop: (13,00 SB) 4:heart: , J:spade: , 8:club: (4 players)
      SB checks, UTG checks, UTG+1 checks, Hero bets, SB calls, UTG calls, UTG+1 calls.

Turn: (8,50 BB) 7:club: (4 players)
      SB checks, UTG checks, UTG+1 checks, Hero bets, SB calls, UTG calls, UTG+1 folds.

River: (11,50 BB) T:heart: (3 players)
      SB checks, UTG bets, Hero calls, SB folds.

Final Pot: 13,50 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Jc Jh)
      UTG shows escalera, jota alto (9s 9d)

UTG wins with escalera, jota alto (9s 9d)