Si no juego ninguna estrategia determinada, ¿esta mal?

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Hola, esa es mi duda, recientemente junte mediante freerolls lo suficiente para entrar a un juego de cash y los pude transformar en poco mas de diez dolares...pero simplemente jugando el Poker que se, he leido todos los articulos que estan a mi alcance pero digamos que en ningun momento jugue ni SSS, ni MSS ni BSS...simplemente me voy adaptando de acuerdo a mi stack...esta mal?
      Solmente ayer jugue MSS y no me fue bien, no por la estrategia si no porque tuve bastante mala suerte, varias veces tuve que jugar por cajas pre flop con monsters contra monsters. Por primera vez desde que juego online jugue KK contra Ases X(

Aconsejan que elija una estrategia y me apegue a ella o puedo seguir asirotando de acuerdo a mi stack?
  • 6 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Las estrategias que te ofrecen pokerstrategy como otras escuelas o libros son la forma optima de jugar con determinado stack. Hay personas que jamas leyeron un libro sobre poker ni escuelas, simplemente fueron aprendiendo al ritmo que iban jugando (nanonoko).

En mi opinión si tienes al alcance los artículos y vídeos que te ayudan a ser ganador en los diferentes niveles, por que no tomarlos?

saludos
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      no esta mal , si quieres jugar asi hazlo , pero algun dia llegaras a un nivel que no puedas batir y tendras que empezar a aprender teoria , ese nivel ya depende de tus cualidades talvez puedas llegar asi hasta nl10 o hasta nl100 , no se sabe que tan bueno en potencia puedas ser
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Diseña tu propio juego ;)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No niego que uno no pueda ganar en mid stakes a base de estudio propio como Nanonoko, pero este aunque sea agarra el HM o PT y sabe como estudiar, si no haces eso estas liquidado, osea, jugar con una estrategia sin fundamentos, no lo veo viable.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de sNexus
      No niego que uno no pueda ganar en mid stakes a base de estudio propio como Nanonoko, pero este aunque sea agarra el HM o PT y sabe como estudiar, si no haces eso estas liquidado, osea, jugar con una estrategia sin fundamentos, no lo veo viable.
      +1

Con saber las bases del juegos y tener conocimientos amplios de las Stats y interpretaciones de stats. Ademas de muchisimos otros factores ( nombre los mas importante )

Se puede ser ganador tranquilamente.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      En otro hilo me dijeron que por no jugar ninguna estrategia determinada era el rey de los fishes.
      No se que voy a hacer pero mi primer objetivo es comprender y saber utilizar las stats, sin ellas no me siento mas en las mesas

Gracias por las respuestas