Felicitacioon

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Bueno solo queria dar la enorabuena a pokerstrategy y en particular a samy( ya que creo que a sido el el que a traido todos estos cambios nuevos) :pokerface: que esta haciendo crecer esta escuela de una manera espectacular!!!

Buenos Fichajes y a seguir asi... :D
  • 4 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Gracias Davislove! :)

Aunque somos varios los que estamos trabajando para lograr hacer crecer esta comunidad más y más ! Hay muchos planes, y ya os podéis ir preparando para octubre...!

Samy
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      felicidades por el trabajo de ayer, muy buen trabajo, lo de la TV en vivo estubo muy bien!!!

:nh
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Me quiero sumar a las felicitaciones, somos una comunidad, muy y muy grande y contentar a todos es imposible.
      Un ejemplo, yo quiero empezar a jugar en serio sits hu, des de microlimites, y ir subiendo, en esta comunidad, hay poquisima cosas sobre ello, para esos niveles. Pero bien hay otras comunidades y san Google, que puedes encontra mucha informacion.
      Veo gente que se cabrea por no tener lo que ellos juegan, pero bien, esto es como en la universidad, si un profe no explica tus inquietudes , vas a la biblio i estudias por tu cuenta,pero no por eso dejas la escuela, que cada dia intenta superarse para mejorar.

P.D. El dia que sea un campeon de HU en limites bajos y medios, ya me ofrecere a ayudar para suplir estos vacios.

La comunidad no solo son los admins, profes, etc... la tenemos que hacer entre todos , asi que miles de felicitaciones para todos!!!!!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Se agradece, chicos, ¡y mucho!