Problema, gran down

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Buenos dias. Os escribo para que me comenteis vuestra opinion.
      Llevo jugando 200k hands en pokerstars en nl2 y nl5. Actualmente me consideraba un ganador solido en nl5 hasta hace dos dias. Me he hecho un down consecutivo de 70$ en NL 5 jugando con cajas de 5.

Me parece muy fuerte haberme perdido tanto en 2 dias. Juego abc poker disciplnidamente.

Miren mi grafica:
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/thwain

Mi punto valley fue donde aprendi abc. Consejos... estoy pensando en hacer un retiro y volver a NL2 para volverme mas solido. No entiendo que pueda encontrarme tanta varianza tirando incluso AK QQ el 70% de las veces porque me las juego con gente de caja completa y no del 70%.
  • 9 respuestas
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Debo añadir que tambien tengo la opcion de dejar el bank minimo de nl2 en pokerstars y trackear mi cuenta de everest con pokerstrategy para poder desbloquear los articulos y videos...

Que opinais? Que tal es el nivel en everest en comparacion con pokerstars? Que tal funciona el soft? Con los 50$ de capital inicial me a parecido ver que solo hay mesas de NL10 no?

Para mac esta el everest?
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      puede ser normal un down asi , e visto muchos peores hasta de 40000 manos jugando ( pero no en abc micros ) me parece muy raro lo que te paso .. algo estas aciendo mal seguro ... no creo que pueda pasar lo que te paso , revisa cuidadosamente tu juego , en cambio ami en MSS nl5 stars mira como me va " runneando HOT "... ( ya se que son pocas manos pero lo considero un agrado para mi :

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Mañana me compro el PT3 y haber lo que me dice el EV de las manos que me faltan por trackear desde que se me acabo la evaluacion. Ademas lo necesito claramente para encontrar a los nits que me joden mi rentabilidad. Que opinas del poker tracker o del holdem manager?
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      HM sin duda amigo , compralo por la tienda pe pokerstrategy , te daran gratis el HM2 y ademas tendras el 1 y todo con ofertas =)
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Pero se me olvido decirte que soy usuario de mac.

No puedo creer que no este para mac... tendre que conformarme con el PT3
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      original de Tharalin
      Pero se me olvido decirte que soy usuario de mac.

No puedo creer que no este para mac... tendre que conformarme con el PT3
      jojojo que gran PUT**** , pues si , te toca el pt3 , pero que no te preocupes que es muy bueno tambien ! :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tharalin,

Pasate por el foro de evaluacion y postea algunas manos donde tengas dudas, sean ganadoras o perdedoras... no postees las que te vas AI con KK y el villano lleva AA, sino donde estes invirtiendo 1/2 stack o algo mas...

Por otro lado, deberias ponerte un limite de perdidas diario y/o por sesion, el mio son 4cajas, si palmo esa cantidad pues cierro sesion hasta el dia siguiente o dejo pasar un buen rato para que no influya ese resultado en mi juego...

Bajar a NL2, me parece una decision acertada, no es necesario hacer el cash out, solo baja, recupera bank y confianza y luego vuelves a shotear NL5.

Te esperamos por alla... ;)
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Graciaas por el consejo Bunbury. De todas formas he tenido suerte, el down de 40$ me ha venido cuando desbloqueaba el bono de 50$ de pokerstars por lo que mi bank incluso creció.

Eso si, pensaba pagar el PT3 con esos 50$ y ahora tendre que pagarlos con el bank... :(

Merece la pena el pagarlos para jugar en NL5? La diferencia sera grande verdad? Sobre todo para poder jugar diferente que lo standard con los jugadores regulares? Quizas jugar los proyectos de color al A en el flop de forma mas agresiva y asi hacerles tirar tptk o otros proyectos de escaleera por potodds?

Lo recomienda Brunson en el supersystemdeluxe.
      Quiero decir, con proyecto al as y a las nuts jugar la linea:

Raise- AI en el flop con los regulares es buena idea?
      El FE es bastante alto me parece (Excepto en flops JKQ y algo asi, donde el regular probablemente ayude a su rango)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tharalin,

No te recomiendo modificar tu linea de juego, sigue con el ABC que va muy bien para hasta NL25 incluso...

Piensa que todo pasa por la informacion que tenemos de nuestros rivales, jugando asi de manera standar un FD nuts, puede que te represente muchas perdidas, a menos que estes en 3Bet pot donde si con FD jugamos por cajas... :D

Tampoco te recomiendo comprarte un soft para jugar, tienes en elephant, que si bien no es lo mejor, para el nivel alcanza, yo lo use hasta NL10... una vez en NL10 me puse el objetivo y premio, que si llegaba a NL25 subia con el HM... ;)