FR (0.25/0.50) nl25 - AA vs reg

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

villano: 18/15/cc 10/3b 4,2/fvsCB F 19 - T50/raise F14(21) - T17(6)/af 3.1/wtsd 26/h 832

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($30.86)
      BB ($60.75)
      Hero ($29.69)
      UTG+1 ($45.19)
      UTG+2 ($26.04)
      MP1 ($3.21)
      CO ($29.97)
      BTN ($27.30)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

Hero raises to $1, fold, UTG+2 calls $1, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) 2:diamond: T:heart: 9:club:

Hero bets $1.70, UTG+2 calls $1.70

TURN ($5.75) 2:diamond: T:heart: 9:club: T:diamond:

Hero bets $3.28, UTG+2 raises to $6.56, Hero calls $3.28 « aca pago porq puede hacerlo para free SD, vs un raise normal era fold.. ok?»

RIVER ($18.87) 2:diamond: T:heart: 9:club: T:diamond: 2:club:

Hero checks, UTG+2 bets $16.78 (AI), Hero folds

UTG+2 wins $17.95

saludos
  • 6 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Dices Turn: aca pago porq puede hacerlo para free SD, vs un raise normal era fold.. ok??

pero que mano hace eso para un free SD?? eso seria en tal caso si el estuviera OOP y jugara c/r

la cosa esta aca en que hacemos call.. ok, pero y river?? mil veces fold ante su bet..

T puede entrar en su rango.. pues tiene un cc de 10.. puede llevar T9 JT QTs 22 99 y demas

Su WTSF es bajo..

prefiero el fold a su min raise al doblarse ese T..

Es decir creo que si queremos pagar tenemos que pensar de una en el river.. si paga para jugar c/f river es mejor foldear..

Si crees que va de bluff y quiere pagar pues goo.. pero yo no creo q vaya de bluff

ese min-raise es por eso mismo para que no te tires..

Saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Es un 18/15 con un foldCB flop de 19% y turn 50, raiseCB flop 14 y tun 17%... te va a flotar con aire. Había un regular por NL25 que hacia este tipo de cosas, tenia una foto creo que de tim duncan...

Yo pienso que haría call turn para pagar cualquier river, o bet turn y jugar por cajas. Las unicas manos que nos ganan son 99, 22 (poco improvable al estar en UTG), y TT (poco improvable al doblarse en turn), ya que no veo muchos Tx en su rango de cold call en UTG.

Tal como la juega, y fijándome en sus stats, pienso que habría pagado turn para pagar any river. Y notear como jugó su mano por esta vez, ya que puede estar overplayeando JJ+ y hay OESD y FD (turn) que no se completaron.

Si muestra full house o trips NH, pero la jugo horrible IMO ya que su bet turn te hace jugar C/F muchas veces river y no te deja comprometido ante un shove.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Hola

este es joshil3.. no se que foto tiene porq uso el no images theme xD pero tal ves sea pokerestratega, si no me equivoco era español

ch/calldown desde el Turn no estaria mejor vs un tipo aggro?.. o ch/r T si hay mas datos que les parece?

saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Miguel43
      Es un 18/15 con un foldCB flop de 19% y turn 50, raiseCB flop 14 y tun 17%... te va a flotar con aire. Había un regular por NL25 que hacia este tipo de cosas, tenia una foto creo que de tim duncan...

Yo pienso que haría call turn para pagar cualquier river, o bet turn y jugar por cajas. Las unicas manos que nos ganan son 99, 22 (poco improvable al estar en UTG), y TT (poco improvable al doblarse en turn), ya que no veo muchos Tx en su rango de cold call en UTG.

Tal como la juega, y fijándome en sus stats, pienso que habría pagado turn para pagar any river. Y notear como jugó su mano por esta vez, ya que puede estar overplayeando JJ+ y hay OESD y FD (turn) que no se completaron.

Si muestra full house o trips NH, pero la jugo horrible IMO ya que su bet turn te hace jugar C/F muchas veces river y no te deja comprometido ante un shove.
      No crees que puede hacer CC con T9s o JTs... ¿¿?? yo en las manos que tengo tiene un Call Open de 12%..

Ahora noc hay algo que no entiendo si el UTG porq no se ve su accion primero.. que hizo limp/call??

Nootros somos los primeros en hablar.... y el nos hace call es asi IMO.. entonces puede llevar 22 99 T9 JT o no??
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      original de Orligab

No crees que puede hacer CC con T9s o JTs... ¿¿?? yo en las manos que tengo tiene un Call Open de 12%..

Ahora noc hay algo que no entiendo si el UTG porq no se ve su accion primero.. que hizo limp/call??

Nootros somos los primeros en hablar.... y el nos hace call es asi IMO.. entonces puede llevar 22 99 T9 JT o no??
      yo soy utg, el esta en mp3 (hijack). Miguel quizo decir de su rango de cc a un or desde utg.. va.. asi interprete yo xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Yo estoy con Miguel. Pienso que no pagará con 9Ts contra UTG. Además, qué sentido tiene subir un FH turn para hacer pot river? A mi me suena más a JJ-QQ-KK que pagan preflop para slowplayear.

Si te enseña FH le pones nota de que aparentemente, las manos fuertes las juega rápido para simplificar sacrificando EV (bueno, no haría falta que lo pusieras todo claro xD ).

Samy