Ayuda con tabla de manos Iniciales FL

• jesuslv9
      jesuslv9
      Básico
      Registro: 09-15-2011 Artículos: 3
      hola que tal Mi nombre es Jesus Olivo soy nuevo en esta escuela de poker y estoy comenzando a aprender sobre este mundo eh tenido alguna experiencia en otra escuela de otra compañia.Pero Encontre esta escuela en un foro y me parecio mUy bien bueno estoy empezando por lo mas basico que es aprender la tabla de manos en FL.

bueno hasta ahora no la eh podido imprimir pero en cuanto tenga tinta la imprimire :D .

Mi pregunta Es si tengo una mano de fuerza Media por ejemplo ATs y estoy en una posicion temprana despues de la siega Grande, la tabla dice si la accion que realizan antes de mi es abandonar tambien abandone, pero si soy el primero las siega pequeña y la grande son por default asi que no abandonan.

Bueno tambien estoy algo confundido con respecto a lo que dice Ver o ven y Van si ven es lo mismo que ir o ellos pueden ver mis cartas ?
      Bueno saludos y Gracias les dejo mi correo por si me quieren mandar una respuesta y agregarme a mi msn es chuy_olivo@hotmail.com poner en mensaje de peticion "foro pokerstrategy" para saber que son de aqui saludos..

gracias
  • 6 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Respecto a la pregunta de AT en posiciones tempranas no las jugamos nunca en FR, por eso en la tabla te dice que abandones, hagan lo que hagan los villanos. Las ciegas en este caso no se cuentan, porque como tú dices son apuestas obligatorias. Hay algún vídeo en la sección de bronce creo que enseña a jugar según estas tablas, quizás podrías echarle un vistazo. También te aconsejo que asistas a los entrenamientos que yo mismo doy los Jueves para principiantes y que puedes ver de qué se tratan en un post arriba en este mismo foro.

Y lo de ver, significa que hacen call, si pudieran ver nuestras cartas mejor que no juguamos jejeje.

Para cualquier otra duda puedes preguntar por aquí, un saludo!
    • jesuslv9
      jesuslv9
      Básico
      hola muchas Gracias por responder a mi mensaje bueno En este caso quiere decir que tengo que abandonar aun si soy el primero en hablar? bueno y los Fr no se que significa como soy nuevo en esto aun no tengo claro muchos conceptos bueno tampoco se quienes son los villanos en el poker aunque por ahi ya escuche el termino en esta pagina es la primera vez que escucho hablar sobre ellos. bueno saludos y con respecto a los entrenamientos la verdad no se si pueda entrar pero la verdad es que si me gustaria seguir aprendiendo sobre esto saludos y gracias...
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Perdón! FR significa full ring (mesas de 1o jugadores), y SH shorthanded (mesas de 6 jugadores). Aquí acostumbramos a ponerle a todo siglas o abreviaturas ya lo irás viendo, de todas formas poco a poco se van aprendiendo los sonceptos.

A los entrenamientos puedes entrar si es bronce, así que deberías tener el Quizz aprobado o una cuenta trackeada, es decir asociada a PokerStrategy.

Un saludo!
    • jesuslv9
      jesuslv9
      Básico
      hola muchas gracias por aclarame eso de los conceptos de momento yo solo tengo cuenta en pokerstars y solamente eh jugado con dinero ficticio bueno me gustaria seguir aprendiendo un poco mas antes de realizar el quizz para que pueda aprobarlo bueno y aprender mejor los conceptos :D bueno igual me gustaria ir subiendo de nivel y ganar acceso a otras categorias pero de momento solo estoy aprendiendo lo mas basico. ademas aun no me decido en que sala comenzar, aqui en la pagina ya estuve viendo las diferentes paginas en las que puedes participar y la que mas conozco que anuncian en la tv es la de fulltit poker bueno creo que empezare por ahi --

saludos y gracias..
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      fulltit poker esta cerrada hace unos meses.

Asi que nadie puede jugar en esa sala ,por ahora

Asi pues jesuslv9 , habra que buscar otra :)

muchos comenzaron con party poker ó everest
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Sï, hoy por hoy, las únicas salas donde se puede jugar fixed son Party y PokerStars. Es buena idea que quieras aprender un poquito antes de hacer el quizz :)

Un saludo!