retiro partypoker

• santi49
      santi49
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 8
      como estan pokerstrategas tengo una pequeña inquietud ya he hecho los 100 pp que me piden de el bono para que se me quite la restriccion quisiera saber si ya puedo hacer mi primer retiro o que mas debo hacer para realizarlo espero puedan responder mi enquietud muchas gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola santi49

Al cumplir con los 100 PartyPoints ya puedes retirar el dinero, pero antes debes hacer un deposito por la misma via que vayas a retirar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • santi49
      santi49
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 8
      Y CUAL ES EL VALOR DE ESE DEPOSITO? Y POR EJEMPLO LO HAGO POR MEDIO DE VISA O MASTERCARD LO PUEDO TRANSFERIR A ESA CUENTA? GRACIAS :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      original de santi49
      Y CUAL ES EL VALOR DE ESE DEPOSITO? Y POR EJEMPLO LO HAGO POR MEDIO DE VISA O MASTERCARD LO PUEDO TRANSFERIR A ESA CUENTA? GRACIAS :D
      Hola santi49 !

Te respondo porque AGPEBRU en estos momentos no está por acá. Creo que lo más indicado es que te comuniques con el soporte de la sala: info@partypoker.com y le preguntes cuáles son las opciones habilitadas para tu país, ya que alguna opciones de depósito no están habilitadas para todos los países. Y también puedes preguntarle si esa misma opción te permitirá luego retirar.

Saludos,
      Rainmy