FR (0.25/0.50) QQ call squeeze del villano

• josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $25.70
      CO:
      $48.85
      BU:
      $30.14
      SB:
      $25.20
      BB (Hero):
      $25.00
      MP1:
      $18.67
      MP2:
      $25.02

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      3 folds, CO raises to $0.75, BU folds, SB calls $0.65, Hero raises to $4.00, CO calls $3.25, SB folds.

Flop: ($8.75) 6, 4, T (2 players)
      Hero bets $5.40, CO calls $5.40.

Turn: ($19.55) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $5.00, Hero raises to $15.60, CO calls $10.60.

River: ($50.75) 5 (2 players)

Final Pot: $50.75.

Solo tenia 3 manos del villano, la pregunta es en el turn estaba commited? es decir, ese call al squeeze es q tenia una mano muy fuerte. En el flop hago la cb, me paga y en el turn voy a ver si se da check behind pero al apostar prefiero meterle el push para generar FE, ya q si pago solo acabo igual en el river y foldear con todo el pot q hay lo veo muy weak. Q pensais?
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Estás comited totalmente en el turn IMO. El sqz preflop es algo grande, con 13bb es suficiente!

En el flop puedes apostar menos en sqz pot, porque el flop es seco. Así buscas valor de todo el SD value del rango villano, y a veces un raise de bluff.

Si el rival flota mucho puede estar bien tu movimiento en el turn, pero teniendo en cuenta lo que te queda y el tamaño del bote, no creo que él se de mucha FE y sus floats no abundarán, por lo queapostaría de nuevo por valor, 50% del bote o algo menos.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Por tus palabras deduzco que perdiste la mano, pero QQ en ese spot me dejo la caja siempre.

CB std flop, y en turn se puede jugar tanto bet/call como C/push.

Si el villano tiene un bajo fold CB en flop y alto bet ip en turn, me gusta mas c/push.Aunque ya ambos estáis commited.

Edito: Se me adelantaron xD
      Saludos
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola josegl10,

No entiendo eso de que quieres hacer un c/push para generar FE, ¿por qué quieres generarlo?.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      Porque en el turn creo q voy por detrás, solo le pongo en AA/KK y ya q la mano va acabar allin quiero intentar aparentar un set para q foldee la mano.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola josegl10,

De verdad solo le pones en AA y KK? y crees que en 3 bet pot va a foldear este tipo de manos ante tu c/r?

Para mi tenemos un bet en el turn para que nos sigan pagando Tx JJ y si nos pushea, sin datos del villano, estamos commited en squeeze pot con nuestras damas.

Nunca convertiría nuestra mano en un bluff porque no tenemos que ir por detrás todas las veces, nos siguen pagando bastantes manos peores y como he dicho antes, el villano nunca foldeará una mejor mano que la nuestra.

nos vemos,
      eL.PáJaRo