Hola a tod@s,
hace poco que me he unido a la comunidad de Pokerstrategy y la verdad es que pienso que ha sido un gran acierto. Levo ya unos años jugando on line y algunos eventos en vivo que mayormente he conseguido a través de satelites organizados por salas on line. Por ejemplo he tenido oportunidad de jugar un CEP.
En pocos días con vosotros me he dado cuenta de que estoy ordenando mucha información que tenia un poco dispersa y algunos conceptos de libros (Harrington, Slansky, *******, Hellmuth,...) que en un principio me ayudaron pero que luego, me ha dado la sensación de estancamiento o bién he sido yo que he ido haciendo que estos conceptos degeneraran en un juego bastante loose y apartándome de la linea standard.
Después de esta intro, mi participación en este foro es para pedir ayuda. He visto videos y leído articulos de estrategia de mi nivel, sin parar estos dias. Y he visto que recomendais mucho el postear manos en este foro, (dar las gracias a Samy4Ever por su magnífica recopilación de conceptos en los videos ABC Poker Reloaded), por ello me gustaria que analizarais una mano que he jugado hoy.
El problema es que esta mano ha sido en la sala Everest y mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo Everest no pertenece a las salas que son compatibles con el hand converter,puedo hace copy-paste de la mano en formato texto ?
He leído cosas al respecto por ahí , pero no me ha quedado del todo claro y antes de meter la gamba prefiero que me lo expliqueis si es posible.
Es una mano que he fodeado en el flop con overpair que me gustaria saber los errores que he cometido, etc... .
Saludos y gracias de nuevo.