Poker Pro!... algún día! (..:..:adfire09:..:..)

• adfire09
      adfire09
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 78
      Saludos!

Me llamo Alex, soy de México, con 25 años ya cumplidos y me siento tan viejo! Conocí esto del poker hace y unos años, nunca jugando en serio, solamente con mis amigos y familiares, conoci el poker online por un amigo y jugue mucho tiempo en FTP freerolls y playmoney, incluso en algun freeroll me tope al mismísimo Chris Ferguson cuando estaba haciendo el Ferguson challenge!!! omg en mi mesa!!! :D , después conocí pokerstrategy el año pasado por la promesa de conseguir 50usd y como todo buen fish hice todo lo que no debi de haber hecho, jugar fuera de bank, no leer la estrategia, etc.

Ahora después de bustear :f_cry: deposite unos poderosos 17USD a mi cuenta de PS, jugando nl2 y en 11 días de juego he conseguido ya 53 :f_biggrin: , con mucho estudio, asistiendo a entrenos y preguntando cuanta fisheada se me ha ocurrido. Empece con ABC reloaded y estudiando un poco mas la serie de santaka "mas allá del ABC" he hecho algunos cambios a mi juego como:

- Uso de stats en microlimites

- Steal y Re-Steal con stats a jugadores muy nit

- OR a 3BB en UTG, 4BB en MP y 3BB en CO/BU

- Jugar todos los middle pairs desde cualquier posición

- Hacer un poco de floating cuando bajan su agresión y cbet en el turn

- Si la SB completa la ciega hago Raise

Por lo demás es lo del ABC R.

Todos son bienvenidos, ojala la comunidad me pueda ayudar a crecer y ser algún día como los grandes de PokerStrategy, dejo mi primera grafica y stats para ver que opinan. :spade:

Uploaded with ImageShack.us
  • 4 respuestas