Gráficas y Stats

• Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Buenas!!!

Aquí os dejo unas gráficas y stats para que le hecheis un ojo, opineis y me aconsejeis. Son de mis primeras 5000 manos. Estoy aplicando BSS ABC POKER en límite 0,02-0,04.

Y aquí están los stats

Realmente los stats que hay que tener en cuento son los de límite
      0,02-0,04 , porque en 0,05-0,10 han sido unas manos sueltas por probar.

A los 81$ de la gráfica hay que sumarle los 50$ pendientes del bono que no cuentan en dicha gráfica. En total 131$. Está bien el nivel de ganancia según las manos?.

¿Cuando tenga un bank de 150$ puedo subir a limite 0,05-0,10?
  • 3 respuestas
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      VPIP/PFR muy muy malos esos numeros, estás jugando loose, y el ABC es un juego tight. Deberías ceñirte a los OR que sigue el ABC y deberían de situarse esos valores en torno a un 12-11/11-10

3bet y sqz están bien, valores proximos asi que pueden ser perfectamente aceptados, y su porcentaje es bastante bueno.

WTSD un poquito alto, pero tampoco nada grave, debería rondar aproximadamente el 25%.

El call3bet está muy alto, tendrías que reducirlo mucho, ten en cuenta que en ABC poker, el call3bet no existe. Hay excepciones, pero por ello tendría que ser mucho más bajo.

El rango de apertura en CO-BTN es un poco bajo, de ahi que tengas el steal tambien tan bajo, deberia rondar el PFR en torno a un 20-21% o incluso más, depende de como te encuentres en el nivel de cómodo.

Consecuencia de una distancia del VPIP/PFR es que pagas demasiado en SB, BB, aqui nos ceñimos a raise o fold, rango de manos 88+ AJ+.

Seguro que me dejo algo, pero ya son unos consejos.

Y la subida a NL10 sería con 250$

Por cierto, me atrevería a decir que estás un poco en UP, en ABC poker no es comun ver las NSDW positivas, y esto es solo consecuencia de los valores de agresión que tienes. Estas teniendo un poco la suerte de cara porque posiblemente te foldeen en turn y river, pero recuerda que en niveles superiores esto se puede ver como un leak y ser explotable ya que es muy dificil que siempre lleves mano fuerte siempre. Lo jugadores se te pueden adaptar y empezar a perder. Lo mejor sería saber balancear en turn y river para no dejar las cosas tan claras a los demás.
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Gracias por tus consejos. me encanta este sitio porque siempre hay alguien dispuesto a ayudar a mejorar a nuevos jugadores como yo. bueno seguiré estudiando y viendo videos para mejorar.

Ultimamente mis VPIP y PFR han mejorado (14-10) son los valores que tengo tras jugadas unas 200 manos. Entiendo que los que salen en la gráfica son una media de las 5000 manos.
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Inmagino que juegas poquisimas mesas no??

Yo creo q por eso su Vpip era tan alto, por puro aburrimiento. Peinsa q en cuanto tengas un rto q t pones a mirar paginas de internet o youtube, es que te cabrian un par de mesas mas.

T lo digo por que con 16 mesas o asi, las 5000 manos las haces en unas 6-7 h. bajara algo tu bb/100 pero ganaras mas dinero.....