FR (Hasta NL25) KK vs desconocido

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      En una mesa sin tener datos del jugador (solo tenia 2 :D ) y tomando en cuenta que es un BSS lo coloque con un set en el flop ya que llamo mi cbet también podía llevar FD, en el turn decido hacer Chk ya que si tenia el set en ese momento posiblemente me haría call nuevamente y si en el River se completaba el FD estaría en conflicto ante cualquier apuesta por que no sabría donde estaba parado, al final creí que lo mejor era dejar el pozo como estaba.
      En el river cuando me hizo el AI decidí quitarme, fue buena la decisión en el Turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $10.15
      MP2:
      $15.45
      MP3:
      $6.83
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.00
      BB:
      $8.22

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      Hero raises to $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 2, 9, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, SB calls $0.60.

Turn: ($2.1) 3 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($2.1) A (2 players)
      SB bets $9.00(All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.1.
  • 4 respuestas
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      En el turn jugamos bet/fold. Si lleva FD le damos carta gratis. Si tiene una mano con valor al SD (second pair, Qx) nos podemos dar check/behind en el river para no engordar el bote con OP. Jugada como está jugada no podemos pagar en el river esa overbet. Sí una apuesta de 1/2 o 2/3 pero no eso.
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      original de LordLauta
      En el turn jugamos bet/fold. Si lleva FD le damos carta gratis. Si tiene una mano con valor al SD (second pair, Qx) nos podemos dar check/behind en el river para no engordar el bote con OP. Jugada como está jugada no podemos pagar en el river esa overbet. Sí una apuesta de 1/2 o 2/3 pero no eso.
      +1 yo aquí haría en turn bet, me puede estar pagando con AQ, KQ, con proyecto de color y poco más (parejas quizás). Haciendo bet en turn, si el villano tiene set, haría raise por norma general, si paga, lo sigo colocando en lo mismo que en flop, y en river, si me hace donk, dependiendo del bote pagaría, y si se da check, tambien me daría check.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

nada que agregar..

Muchisimas manos peores nos pagan un barrel en ese turn... de verdad no queremos ver un As ni un :club: en el turn.

En el river tal cual es un fold... sin pensarlo.

En el flop me gusta una apuesta algo mas fuerte... algo como 3/4 de bote... hay draws de color y de JT tiene openended, tambien muchas gutshots..

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola...

nada que agregar..

Muchisimas manos peores nos pagan un barrel en ese turn... de verdad no queremos ver un As ni un :club: en el turn.

En el river tal cual es un fold... sin pensarlo.

En el flop me gusta una apuesta algo mas fuerte... algo como 3/4 de bote... hay draws de color y de JT tiene openended, tambien muchas gutshots..

Un saludo.
      +1

Poco que sumar, solo que jugamos vs un rango de manos, caemos en un error si ponemos al villano en una sola mano, sea mejor o peor que la nuestra... de hecho no lo pongo tanto en set, ya que muchas veces nos estara raiseando flop por ser tan drawy. Aunque hay villanos que suelen slowplayarlos una calle.

Saludos