Titan Poker Grinders

• 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola KaiAttack,

Titan Poker tiene un atractivo sistema VIP, lastima no se porque, tengo tanto problemas con desconexiones repentinas, y solo me sucede en iPoker.

Antes era regular de Titan Poker, pero ante este problema, sigo jugando en Pokerstars. Que tal los SnG 6 Max aca?

Saludos,
      Nielzen.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      por esos probemillas no estoy jugando sngs en Titan , estoy liberando el bono de primer deposito de 2k pero jugando cash, ahorita NL20 y a mi me esta gustando bastante la sala.

El sistema VIP es bueno segun veo y los bonos que poes comprar accesibles, creo que comprar el de 1750 $ por 80K puntos es de lo mejor

Hay un pokerstratega que hizo black member jugando en Titan verdad? con lel quisiera hablar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de KaiAttack
      por esos probemillas no estoy jugando sngs en Titan , estoy liberando el bono de primer deposito de 2k pero jugando cash, ahorita NL20 y a mi me esta gustando bastante la sala.

El sistema VIP es bueno segun veo y los bonos que poes comprar accesibles, creo que comprar el de 1750 $ por 80K puntos es de lo mejor

Hay un pokerstratega que hizo black member jugando en Titan verdad? con lel quisiera hablar.
      Esto lo veo complicado. Fue nuestro primer BM y casi nunca esta por el foro.

Saludos,
      Nielzen.
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Hablando de Grinders en Titan.... Una preguntica MAS Bnielzen... "Siempre salgo de la nada en foros randoms lol"

Veo que estan tirando un RAKE RACE este mes de Octubre, tendremos esta misma race para el mes de noviembre? O algun tipo de race exclusiva para titan parecida a esta? Lo digo por que chequee el foro de la race y quize ver los resultados del mes pasado y dice "AGOSTO" Asi que por ende no hubo race en Septiembre!

Bueno quisiera saber si tienes alguna idea, ya que voy a grindear Noviembre durisimooo! Y esto va ser decision definitiva en una duda que tengo entre Titan Y Betfair! Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por lo general una semana o dos, antes de que se termine el mes, sacan en noticia las carreras del mes de noviembre.

Hay que estar pendientes ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Acá estoy.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Dojot
      Acá estoy.
      :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de Dojot
      Acá estoy.
      muajauajauajaujau xD
    • yofre
      yofre
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 27
      Wow la verdad no se porq titan poker para mi parecer apesta.. 1 el software es una real mierdaaa.. 2 todos los jugadores son regulares, no existen donkeys a quien limpiar, parecen mas bien una secuela de bots dentro de ella, OJO para esto he jugado en nl4, usando hm y con un registro de 2000 manos, 3 presencias a cada rato la ausencia en mesas cuando multitableas, presentas poco tiempo, todo esto vi jugando con 50 $ iniciales de ps, para mas cuando vienes de ese medio no te permiten jugar otro nivel para intentar gamblear si te provoca, si no q simplemente debes apegarte a lo q dice tu bank roll .. .osea me parece q es el asco de los ascos esa pagina ..... triste para todos los q juegan ahi de verdad asco