FR (0.25/0.50) AA cc preflop

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      El villano es un 13/11

Fold 3bet 75%

CB flop 67%
      CB turn 45%
      CB river 50%

Notas:

CB flop con TT en QXX, check (Call?) turn X (Yo hice cbh), y check/call river X

Esta nota es de ayer, y mostré KK.

Mi duda aquí es a cuanto apostar en river, creo que pierdo valor muchas veces con los tamaños en turn y river...Aqui le doy TT+, quizás 1/2 bote o menos hubiera estado mejor a 9-10$ o así.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
      Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $61.10
      BU:
      $40.75
      SB:
      $86.60
      BB:
      $59.55
      UTG1:
      $71.10
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $53.45
      MP3:
      $66.75

Preflop: Hero is CO with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $2.00, 3 folds, Hero calls $2.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($4.75) 5, 6, Q (2 players)
      UTG2 bets $3.00, Hero calls $3.00.

Turn: ($10.75) T (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $6.65, UTG2 calls $6.65.

River: ($24.05) 7 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $13.70, UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $24.05.
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Como él sube desde UTG, su rango es fuerte y tendrá menos Fold3bet, así que en principio me decanto por un 3bet estándar.

Postflop me parece más o menos estándar, resubir en el flop no me gusta porque es muy seco.

En el river yo creo que con medio bote es suficiente. Su mano casi siempre es, o bien segunda pareja (JJ, 99), o bien Qx (KQ y AQ subiendo desde UTG), o KK. Mano mejor que la tuya no creo que sea nunca porque en este nivel no juegan así las manos fuertes, te donkearían en el river. Con medio bote te pueden pagar todas esas combinaciones. Si apuestas más fuerte, Qx puede pensar en foldear, y más en ese river que completa proyectos.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de JGPoker
      Como él sube desde UTG, su rango es fuerte y tendrá menos Fold3bet, así que en principio me decanto por un 3bet estándar.

Postflop me parece más o menos estándar, resubir en el flop no me gusta porque es muy seco.

En el river yo creo que con medio bote es suficiente. Su mano casi siempre es, o bien segunda pareja (JJ, 99), o bien Qx (KQ y AQ subiendo desde UTG), o KK. Mano mejor que la tuya no creo que sea nunca porque en este nivel no juegan así las manos fuertes, te donkearían en el river. Con medio bote te pueden pagar todas esas combinaciones. Si apuestas más fuerte, Qx puede pensar en foldear, y más en ese river que completa proyectos.
      Me gusta mas un CC que un 3bet, este villano solo jugará 4bet/call con KK+ y pocas veces jugará call al 3bet oop.A veces le 3beteo con suitted connectors, y no siempre le jugaré CC con AA, aunque no creo que se adapte facilmente.Por lo demás coincidimos en los pensamientos, medio bote turn y river para que pague mas light.

Saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Faltan datos, como la muestra de manos y el OR.

Mira la estadistica fold 3bet por posiciones, lo mismo en utg sta foldeando un 50% y ya no es KK+

Además si te fias de ese dato de fold3bet, necesitas saber su OR en utg, imaginate que es 11%, esta haciendo 4bet con un 2,75% del rango QQ+,AK.

En principio sin datos de sqzs listos por detras me decanto por un 3bet por valor.

As played, std.