ICM trainer, rangos muy tight?

• acewinner2k
      acewinner2k
      Bronce
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 23
      Hola,

Estoy empezando con los SNG porque me da la impresión de que juego mejor con fichas que con dinero, aunque aun es pronto para saberlo.

La cuestión es que estoy estudiándome las jugadas del ICM trainer y me da la impresión de que algunas veces es extremadamente tight, pongo un ejemplo:

Quedan 3 jugadores, hero JJ, los otros van all-in y el ICM dice que no vaya, solo KK+.

¿De verdad pensáis que no hay que ir? ¿Qué probabilidad hay de que antes de que se me acabe el stack por las ciegas me salga algo mejor que JJ? ¿Y de que ellos tengan algo superior a JJ?

¿No veis rangos muy restringidos en el ICM trainer?

Gracias!
  • 2 respuestas
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 274
      hola acewiner.

Con par de JJ y dos push delante tuya, todo indica que te van a llevar cartas superiores, y tratandose de un SnG acaba beneficiandote, que paguen 2 personas el push puesto que despues de la mano estaras mas cerca de premios.

yo solo pagaria con jotas en esa situacion si tuviera menos de 8 ciegas y fuera el mas short. Ya que seria jugarte el sit a cara o cruz.

El ICM es para principiantes y si estas empezando en esto del poker, ser un jugador tight es lo mas correcto.
    • acewinner2k
      acewinner2k
      Bronce
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 23
      Creo que llevas razón, lo correcto es pensar que solo vamos a entrar en esa mano para ganarla no para jugarnos el puesto ya que si no entramos, lo más probable es que uno de los dos abandone la partida "regalándonos" un segundo puesto como mínimo.