FR (0.25/0.50) AQs cc preflop

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Villano: 181 hands
      21/20/13
      OR EP: 18%
      Fold 3bet 67%

CB flop 60% (10)
      CB turn 75% (4)
      CB river 0 %

En flop se puede jugar por cajas, pero no veo ninguna mano peor dejandose la caja,ya que creo que es un jugador decente y prefiero dejar sus faroles. Turn lo mismo, no veo sentido a una resubida.

Ante su check, apostamos river??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $24.20
      SB:
      $52.60
      BB:
      $39.05
      UTG1:
      $52.25
      UTG2 (Hero):
      $65.00
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $49.65
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $66.45

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      UTG1 raises to $1.50, Hero calls $1.50, 7 folds, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 7, A, 6 (2 players)
      UTG1 bets $2.50, Hero calls $2.50.

Turn: ($8.75) 3 (2 players)
      UTG1 bets $5.50, Hero calls $5.50.

River: ($19.75) 7 (2 players)
      UTG1 checks, Hero?
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El cold call... bueno, no lo veo mal por que es un PFR en UTG, en otra posición contra este villano si veo un claro 3bet(Su PFR en UTG, aunque lo pones, no le hago mucho caso porque tienes muy pocas manos)

Postflop está bien, lo que hay que pensar en el river es si tienes valor de peores. Como es posible que en su rango esté AT y AJ veo bien un bet/fold no muy grande, además hay draws incompletos en los que te puede poner a menudo y pagarte light.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de JGPoker
      El cold call... bueno, no lo veo mal por que es un PFR en UTG, en otra posición contra este villano si veo un claro 3bet(Su PFR en UTG, aunque lo pones, no le hago mucho caso porque tienes muy pocas manos)

Postflop está bien, lo que hay que pensar en el river es si tienes valor de peores. Como es posible que en su rango esté AT y AJ veo bien un bet/fold no muy grande, además hay draws incompletos en los que te puede poner a menudo y pagarte light.
      He puesto el OR EP(UTG)= 18%

Aunque como bien dices son pocas manos.Como no se como actua a las 3bets, prefiero pagar IP.

En el river pensé lo mismo, que en su rango estaba AT, AJ, KK y alguna que otra mano que podría pagarme un value(88-QQ) al no completarse nada.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Jesustabakko

He puesto el OR EP(UTG)= 18%

Sí, lo ví :) , pero como te digo no le hago mucho caso porque son muy pocas manos para mirar el PFR por posiciones.

KK puede estar en su rango pero no sé si te hace dos barrels con KK, y menos a ese tamaño. A veces con KK en el turn piensa que tu llevas un draw o algo y podría hacer el segundo barrel, pero la sveces que he visto a villanos meter dos barrels con segundas parejas por protección, lo hacen irónicamente a tamaños más bajos (medio bote o menos).
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Jesustabakko,

Me gusta mas el 3 bet pero tampoco está mal tu cold call.

Para mi tenemos una apuesta en el R, AT,AJ, JJ+ te pagan una apuesta de medio bote, en ese R ante su check creo que casi siempre tenemos la mejor mano porque dudo que juegue así un AK o un set.

nos vemos,
      eL.PáJaRo