Mayor resolucion de pantalla para jugar (XP)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Buenas, tengo la virtualbox y no logro ponerle resolución mayor de 1024-722. Y cuando tenia el windows 7 opdia ponerle bastante mas.

Tengo un monitor Samsung SyncMaster 753s, y el controlador q me instaló el xp es del 2001 (tengo como "monitor predetermindao" el controlador)

Q tengo q hacer? buscar un controlador mas nuevo? porq no lo encuentro :ayfkm

Eso me daría mayor resolución de pantalla? o xp no tiene más resolución?.
  • 8 respuestas
    • Totosan
      Totosan
      Bronce
      Registro: 05-17-2011 Artículos: 1
      Buenas, no se si te sere de mucha ayuda, pero por lo que dices va a tener que ver mas con la resolucion de la tarjeta grafica, pero vamos, yo acabo de comprarme un monitor de 24¨ de 1920x1024 (queria una de 1920x1200 pero mi tarjeta no la hubiera reconocido) y no he tenido ningun problema, asi que creo que el problema no es del xp (yo uso tanto el xp, como el 7).

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Totosan
      Buenas, no se si te sere de mucha ayuda, pero por lo que dices va a tener que ver mas con la resolucion de la tarjeta grafica, pero vamos, yo acabo de comprarme un monitor de 24¨ de 1920x1024 (queria una de 1920x1200 pero mi tarjeta no la hubiera reconocido) y no he tenido ningun problema, asi que creo que el problema no es del xp (yo uso tanto el xp, como el 7).

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo
      Pero entonces q? porq antes tenia mucha mas resolución.. y en linux tmb tengo mas.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Prueba instalarle drivers al virtualbox a mi me pasaba cuando arrancaba un cp en workstation.
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      ¿Cuánta memoria de video asignaste a la máquina virtual? ¿Tienes instaladas las Guest Additions?
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de yomatiyo
      Buenas, tengo la virtualbox y no logro ponerle resolución mayor de 1024-722. Y cuando tenia el windows 7 opdia ponerle bastante mas.

Tengo un monitor Samsung SyncMaster 753s, y el controlador q me instaló el xp es del 2001 (tengo como "monitor predetermindao" el controlador)

Q tengo q hacer? buscar un controlador mas nuevo? porq no lo encuentro :ayfkm

Eso me daría mayor resolución de pantalla? o xp no tiene más resolución?.
      Problema del XP no es, eso seguro.

Sin saber mucho del tema, te diría que, por lo que sea -aquí es donde no creo que pueda serte de mucha ayuda- el sistema virtualizado no se entera de que tienes la tarjeta gráfica en algún sitio.

Es decir, no creo que sea problema del controlador del monitor, sino del de la tarjeta gráfica.

Según como sea de nueva esa tarjeta gráfica, igual no hay controladores para XP y el sistema no la reconoce. Yo tuve bastantes problemas hasta que conseguí que XP me reconociera una ATI de 256 MB (nada del otro mundo, como ves, pero no había controladores). ¿Qué tarjeta usas tú?

Un saludo.
      Peque
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      AL final decidi particionar.. q el birtual es algo lento.

Espero no tener el mismo problema =P
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de yomatiyo

Jajaja... Cuando compré mi PC nuevo, intenté lo mismo: Linux con XP virtualizado (no por el poker, sino por otro par de programas que necesitaba por temas de la Universidad), y tardé más o menos lo mismo que tú en acabar particionando el disco duro e instalar ambos sistemas de forma nativa... La virtualización no es tan cómoda como parece, creo yo.
      :D

Un saludo.
      Peque
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Peque09
      original de yomatiyo

Jajaja... Cuando compré mi PC nuevo, intenté lo mismo: Linux con XP virtualizado (no por el poker, sino por otro par de programas que necesitaba por temas de la Universidad), y tardé más o menos lo mismo que tú en acabar particionando el disco duro e instalar ambos sistemas de forma nativa... La virtualización no es tan cómoda como parece, creo yo.
      :D

Un saludo.
      Peque
      jaja lo debe ser para pequeños programas, pero no para el poker :f_biggrin: