SH/FR (0.50/1 +) cold call resteal / OESD

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi!

Mano vs jugador reg. Pago ip por el resteal tan alto.

Ahora mi duda es como jugar en este flop con OESD + FD backdoor:

a- call flop, fold turn si no salen mis outs
      b- call flop, raise turn si no sales mis outs
      c- raise/call flop
      d- otra linea

Que opinan?

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($213)
      BB ($203)
      UTG ($200)
      UTG+1 ($200)
      UTG+2 ($462)
      MP1 ($200)
      Hero ($207)
      BTN ($79.40)

Dealt to Hero 9:spade: J:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $6, fold, fold, BB raises to $20, Hero calls $14

FLOP ($41) T:spade: 4:heart: Q:club:

BB bets $20, Hero calls $20

TURN ($81) T:spade: 4:heart: Q:club: 8:diamond:

BB bets $48, Hero calls $48

RIVER ($177) T:spade: 4:heart: Q:club: 8:diamond: T:diamond:

BB checks, Hero bets $119 (AI), BB folds

Hero shows 9:spade: J:spade:

Hero wins $174
  • 5 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

Muchas variables pones en juego :P Ya que nadie la comenta me voy a animar yo. Estaba esperando a ver qué decían el resto jeje.

Raise/call flop no me gusta la verdad. No es un board, en el que vaya a hacer demasiados Cbets de bluff (tampoco tiene Cbet alto) y contra su rango de shove tienes mala équity.

En general pagaría flop para reevaluar el turn.

Si sale un ladrillo y sigue apostando, simplemente foldeo. No hay info como para pensar que va a meter aquí 2 barrels para foldear a un shove a menudo. A un A también foldeo, completa KJ, da dobles... en definitiva, no es la típica scary para seguir apostando.

Si sale nuestro FD+OESD, creo que estoy pagando turn a un second barrel, sobretodo si sale el A :spade: que completa dobles y escalera.

Aun y todo tengo bastante dudas, porque realmente no sé qué haría el rival con una TP ante un shove en el turn.

Saludos,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas Erick

Antes de nada... Deberías de mirar su 3bet vs. tu posición. Probablemente sea mucho más nit de lo que parece con lo que tu call3bet no se si me agrada apenas !

No le veo sentido a un raise, podría shovear AJ-AK de leveling y tendría un proyecto mejor que el tuyo. Además de que su rango encaja demasiado bien ahí.

Haría call flop.

Turn, haría call sólo dependiendo de las odds de su bet + su caja river (asumo un bet river después de un bet turn la mayor parte de las veces).

El raise turn tampoco lo veo. Tiras a AJ-AK pero son dos manos pero sigues perdiendo vs. AQ, KQ, AA, QQ, KK...

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Gracias por pasar Santaka y Samy

Si, el call al 3bet es bastante feo, es que ya estaba algo cansado de sus resteal (seguro que él tambien de mis steal jaja)

El 3bet vs CO es del 17%.

Ok entonces el raise flop es feo para todos. A mi tampoco em gustaba mucho. :D

Me gustan sus analisis respecto del turn, me quedo con eso! ty a ambos!

Saludos
      Erick
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      y si sale una blank y chekea en turn? vamos por el bote o tomamos carta gratis?
      saludos
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Su rango parece amplio pero sin embargo no tiene pinta de ser un barreler.
      Me gusta call flop porque no jugarias raise en este board con set y el lo sabe.
      En el turn por lo dicho anteriormente, me inclino la mayoria de las veces por un fold, y si juega check hago lo mismo. En river juego bet si el se da check.