Puedo Dejar Una Sala Por Otra?

• montlluis
      montlluis
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 5
      ¿Puedo dejar una sala por otra y continuar manteniendo los puntos? No puedo más con William Hill.

Cuando no hay mesas, se cae el servidor, configurar el HUD es misión casi imposible, cuando no sólo tienes para jugar en libras, cuando no te dan varias veces las mismas manos y ves como una misma carta te la reparten tres veces y llega un momento que no sabes ni donde estas.

No puedo más con esta sala. A ver si entra de verdad un órgano regulador de la administración que no solamente vaya a recaudar y le mete mano de una vez a las salas de poker. Me extraña pero por soñar.
  • 2 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de montlluis
      ¿Puedo dejar una sala por otra y continuar manteniendo los puntos? No puedo más con William Hill.

Cuando no hay mesas, se cae el servidor, configurar el HUD es misión casi imposible, cuando no sólo tienes para jugar en libras, cuando no te dan varias veces las mismas manos y ves como una misma carta te la reparten tres veces y llega un momento que no sabes ni donde estas.

No puedo más con esta sala. A ver si entra de verdad un órgano regulador de la administración que no solamente vaya a recaudar y le mete mano de una vez a las salas de poker. Me extraña pero por soñar.
      Sí, pero debes haber creado la cuenta en la sala a través de pokerstrategy
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola montlluis !,

Tú puedes vincular cuentas en cada una de las salas que tenemos ofertadas, y en todas jugar y generar StrategyPoints; siempre y cuando te crees esas cuentas desde nuestros enlaces (y que nunca hayas tenido cuenta alguna en la sala seleccionada). Acá te dejo la lista de las salas que están afiliadas a esta escuela:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Rainmy