Kt Bb

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Preflop es 3bet.
      Ahora ya en el flop, estoy pensando que es mejor hacer c/r flop bet turn.
      ¿El villano puede tirar manos mejores? sí, cualquier As high puede aguantar pero no sé si va al cd, el rango es muy amplio. Tengo 4 outs del gutshot y cualquier outs del K o T casi siempre me dan la mejor mano.

El villano tiene un Open raise 67% en BU, es un TAG 26/17/2.1/61

Tal como la jugué era c/c f, c/f turn, pero estoy pensando que en estas situaciones se puede ser más agresivo.

Poker Stars $0.10/$0.20 Limit Hold'em - 6 players - View hand 1444424
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Pre Flop: (1.5 SB) Hero is BB with K :club: T :heart:
      3 folds, BTN raises, 1 fold, Hero calls

Flop: (4.5 SB) 7 :club: 8 :spade: 6 :diamond: (2 players)
      Hero checks, BTN bets, Hero calls

Turn: (3.25 BB) Q :club: (2 players)
      Hero checks, BTN checks

River: (3.25 BB) 8 :diamond: (2 players)
      Hero checks, BTN checks

El villano llevaba J :spade: 9 :club:
  • 6 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      No se porqué hay que jugar 3bet pf. Yo nunca lo hago.

Es una muy buena ocasión de jugar C/R flop ya que optas por la defensa pasiva habrá que espabilar en el flop si éste es mínimamente favorable porque no podemos ponermos en Check/Fold si no cojemos nada y C/C es demasiado débil y suele decir "no llevo nada, pero te igualo a ver si pillo" :D

Entonces desde mi punto de vista, C/R flop bet turn. Si el villano es un fish y me paga el turn ya casi me olvido. Contra un jugador pensante o bueno creo que meter en el river de farol puede ser más rentable.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      61% de WTSD? Olvídate de hacer semibluffs. Contra un rival estandar sí que me gustaría.
      El 3b pf no es obligatorio, yo prefiero jugar a veces pasivo OOP.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Con esas stats de Nit y un robo enorme del BU estamos hablando de que sus datos aun no son en absoluto fiables, aunque la verdad es que no me había fijado en ese dato.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Con esas stats de Nit y un robo enorme del BU estamos hablando de que sus datos aun no son en absoluto fiables, aunque la verdad es que no me había fijado en ese dato.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de parandabes

Tiene sus ventajas.

1. Con una defensa con 3bet te van a robar menos en el futuro.
      2. Es mas facil jugar en el flop con iniciativa. Aunque quieras recuperar la iniciativa en el flop con un cr el villano va a tener mejores odds para ver el turn pagando lo mismo.
      3. Si despues del 3bet preflop y bet flop haces check turn puedes balancearlo de muchas maneras pero cr flop check turn huele realmente mal.

Yo prefiero el 3bet contra rivales con wtsd bajo y que abandonan mucho en el flop ante una cbet y la defensa pasiva contra el resto.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de adevesa
      original de parandabes

Tiene sus ventajas.

1. Con una defensa con 3bet te van a robar menos en el futuro.
      2. Es mas facil jugar en el flop con iniciativa. Aunque quieras recuperar la iniciativa en el flop con un cr el villano va a tener mejores odds para ver el turn pagando lo mismo.
      3. Si despues del 3bet preflop y bet flop haces check turn puedes balancearlo de muchas maneras pero cr flop check turn huele realmente mal.

Yo prefiero el 3bet contra rivales con wtsd bajo y que abandonan mucho en el flop ante una cbet y la defensa pasiva contra el resto.
      Amen