Como dejarian a esta mina?

• MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Resulta que vengo teniendo sexo con una mina hace bastante somos amigos con derecho digamos.
      Pero todos sabemos que de uno de los dos lados siempre se confunde.
      A mi me la fuma yo estoy con ella cuando no levanto a otra (osea bastante seguido xD ).
      Y resulta que el viernes salgo me levanto una mina me la traigo dormimos todo bien.
      Al otro dia no me enganche ni el poolver o como se diga y llame esta mina.
      Tuvimos sexo y el medio de la practica me empieza a decir que soy un boludo que estoy con otra y no me importa nada.
      Y yo pokerface, le digo estas loca que te pasa yo no estube con otra anoche. a lo que resube diciendo, A no y que es esto?:
      TRIBET! me tira un preservativo usado de la noche anterior!.
      Y yo le hago FOURBET! ese lo use con vos la semana pasada pasa que no cambie las sabanas! y ella ALL IN las sabanas de la semana pasada eran amarillas y estan son azules y yo instant fold te bajo abrir.
      Empezamos a discutir y eso me dio cagaso porque yo tenia entendido que no tenia que darle explicaciones de nada y me explico que no esta con otros vagos! mas cagaso todavia.
      La cuestion es que discutimos un rato subimos y seguimos teniendo relaciones.
      YO tengo miedo que me caiga embarazada o algo y no se como dejarla osea.
      Si la dejo tengo miedo que me caiga embarazada esa noche como ya no tenia mas preservativos le mande limpia pero no termine.
      Ustedes o alguno que sepa de como dejar mujeres me puede dar un consejo como sacarmela de ensima les juro no me deja dormir este tema
  • 60 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Si la dejo tengo miedo que me caiga embarazada esa noche como ya no tenia mas preservativos le mande limpia pero no termine.

gl man
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      bien,primero me encanta tu "tribet" yo lo cambie ya en el hud porque me gusta mas.
      En cuanto a dejarla o que te deje te voy a dar 3 consejos :
      1. Dile que te gusta jugar mas online que en vivo,aunque la varianza sea mayor y estar todo el dia con el aparato en la mano.
      2. Dile que estas down y que necesitas tiempo para reevaluar tu juego.
      3. Dile que estas harto de badbeats y que dejas el poker holdem por el omaha y que te cambias de acera..y si no siempre te quedara el 5 card draw o la derecha
      :s_ugly: si ninguna de esto te sirve apaga el ordenador y buscate otras aficiones como sexador de pollos...
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de MaquinaDelMal

Y yo le hago FOURBET! ese lo use con vos la semana pasada pasa que no cambie las sabanas!
      Tienes un puto preservativo en las sabanas desde la noche anterior? que poca higiene :roto2:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de zentence

Y yo le hago FOURBET! ese lo use con vos la semana pasada pasa que no cambie las sabanas!
      Tienes un puto preservativo en las sabanas desde la noche anterior? que poca higiene :roto2:
      +111 este post es serio? ?(
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Epic Thread.

Yo doy consejos de poker porque de sexo soy un fish. :facepalm:

Te recomendaría que cambiaras el Hud.

Aunque claro, deberías comprobar que ella no este rigged.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      pues si se acuesta contigo regularmente podría ser que este enamorada de tí, no se sabe, ahora bien, si se acuesta después de que tengas un condon usado en la cama de haber usado con otra la noche anterior ... ve ahorrando para el bautizo... gl!
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      Resulta que vengo teniendo sexo con una mina hace bastante somos amigos con derecho digamos.
      Pero todos sabemos que de uno de los dos lados siempre se confunde.
      A mi me la fuma yo estoy con ella cuando no levanto a otra (osea bastante seguido xD ).
      Y resulta que el viernes salgo me levanto una mina me la traigo dormimos todo bien.
      Al otro dia no me enganche ni el poolver o como se diga y llame esta mina.
      Tuvimos sexo y el medio de la practica me empieza a decir que soy un boludo que estoy con otra y no me importa nada.
      Y yo pokerface, le digo estas loca que te pasa yo no estube con otra anoche. a lo que resube diciendo, A no y que es esto?:
      Y yo le hago FOURBET! ese lo use con vos la semana pasada pasa que no cambie las sabanas! :fuckyeah y ella ALL IN las sabanas de la semana pasada eran amarillas y estan son azules y yo instant fold te bajo abrir.
      Empezamos a discutir y eso me dio cagaso porque yo tenia entendido que no tenia que darle explicaciones de nada y me explico que no esta con otros vagos! mas cagaso todavia.
      La cuestion es que discutimos un rato subimos y seguimos teniendo relaciones.
      YO tengo miedo que me caiga embarazada o algo y no se como dejarla osea.
      Ustedes o alguno que sepa de como dejar mujeres me puede dar un consejo como sacarmela de ensima les juro no me deja dormir este tema

:ayfkm :ayfkm :ayfkm , sinceramente esto me parece una peli que viste anoche , ami despierta que siges dormido .
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Ok, te voy a dar mi respuesta:

Las mujeres no se las quita uno de encima, se deben amontonar como las fichas de poker :coolface: Siempre puedes encontrar un hueco para ellas :coolface: De todas formas veo que juegas SSS asi que no hay nada que plantear... :roto2: ... Estaras con ella hasta que ella quiera. Decide ella, tu no.

P.D. esta es la filosofia que llevaba antes :D no vaya a ser que mi novia lea esto y me de pasaporte a mi, por listo :P

:fdrink
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de tanf
      pues si se acuesta contigo regularmente podría ser que este enamorada de tí, no se sabe, ahora bien, si se acuesta después de que tengas un condon usado en la cama de haber usado con otra la noche anterior ... ve ahorrando para el bautizo... gl!
      Apareces poco y apareces para esto? jaja
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Dile que no te va el Heads Up.

Lo del condón de la noche pasada es surrealista. Pero bueno, mejor que se diera cuenta ahí a que se levante por la mañana y lo tenga pegado en la cara... lol
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      ja, ja, ja Esta historia es divertida, y lo del preservativo usado, y lo del 3bet y hud ja, ja, ja
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76

Esperemos que no se pasen las pokerstrategas (féminas, que las hay) por este hilo, porque te van a dar de palos.

Creo que tu oportunidad de dejarla de buena manera ya pasó. Hasta el momento en que niegas que no has estado con otra, tienes la oportunidad. Es decir, si tú crees que no tienes impedimento para andar con una y con otra porque no se ha acordado lo contrario previamente, mentir en ese sentido te convierte en un donk... Ahí está el error: presuponer que a una mujer que no es tu novia debes ocultarle tus relaciones con otras mujeres. Es como una asunción de culpa. Es lo que harías con tu novia, por lo que hacerlo con ella la acerca más a esa posición. Las mujeres son así, escalan niveles con suma facilidad, y si les permites... juegan fuera de bank todo el rato.

Deberías ser honesto, y decirle lo que quieres para tu vida, y que no quieres cerrar puertas a ciertos placeres porque no te da la gana. En realidad no hay que dar demasiadas explicaciones. Te catalogará de cabrón o niñato cuando se lo cuente a sus amigas, pero en su fuero interno quedará la idea de que eres un macho alfa, y que no le puedes negar al mundo terrenal lo que la divinidad te ha puesto entre las piernas. Si sospechas que es una maniac que quiere quedarse embarazada, deja de cogértela, o juégate un proyecto "backdoor"... :coolface:

EDITO: (alguna palabra malsonante)
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      solo tengo para decir, jajajajjajajajajajaj
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Explícale que si no multitableas a saco es muy difícil conseguir un rakeback decente. Cuando sales con los colegas siempre mola decir que te has tirado a una nueva, si hablas siempre de la misma se acabarán cansando.

Ahora sabes cómo se siente un reg ganador cuando se le adaptan :sdrink
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      "Amada Edna, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo. ¿Adónde iré? No puedes saberlo. ¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido. Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… Edna. Con mi amor para toda la eternidad."

The Simpsons.

EDIT: no la llames edna, cambiale el nombre primero xD
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      estas enchuchado!!! asi se dice aca en el Peru, un clavo saca otro clavo hermano, hazlo ya! luego no quiero leer: estoy enamorado!! comienza a salir con otra, eso si, la estrategia es que siempre nosotros seamos la victima, no permitas terminar con la otra dejandote una basura, que ella se sienta mal, que ella piense q ha hecho las cosas mal, ojo, sin olvidarte del respeto a la mujer.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      estos post de tipo "el poker en la vida cotidiana" :fuckyeah
      a ver a ver..
      si tuvieras buen bank, te la podias jugar mas agresivo y arriesgar como lo hciste, pero como andas bastante cortina de minitas, sugiero una gestion mas conservadora. :fuuu:
      encima q tenes pocas te haces el tom dwan!! andaaaaaa :challenge
      buscala loco, lo del embarazo es psicológico como un downswing. :D :D
      PD: yo melafo a la misma y ni bank tengo :coolface:
      instabancaje nl17 años :fdrink
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      no se que es peor... que uses de excusa con total normalidad que el preservativo estaba en la cama desde hace una semana...o que todos los foreros asocien cualquier vivencia con terminos de poker...

PD: perdon por la honestidad :coolface:

PD2: tanto el " :coolface: " como las asociaciones ya me cansaron
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      Tan facil como esperar un mes para que sepas q no esta embarazada, mientras haz vida normak con ella, y cuando sepas que esta sin espermatozoides tuyos en su body le haces all-in y fuera de la cama!al dia siguiente que entre otra!