787Pilot! - S&G 45 Players PokerStars - Estadísticas Primeros 100 Sits! :D

• 43 respuestas
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      La mejor de las suertes en este nuevo proyecto

No podemos elegir las cartas que nos arroja el destino, pero si como jugarlas :sdrink
      BLOG DE GUSIVAN:Todos Los Sits Full Ring
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Go, go, go Pilot !!! a despegar de nuevo !!!.........
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      welcome back!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Que alegría me da leerte de nuevo!!

Vamossss para el cieloooo!!!! go, go, go :sdrink

saludos
      jopelu
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      ¿ Eres piloto con solo 19 años?
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      tu tienes que hacer todo bonito ah? :coolface:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de playersnake
      ¿ Eres piloto con solo 19 años?
      Si.

Pero ESPERA player... yo también tengo 19 años. y soy... este.... como decirlo.

Profesor de Fifty50? :]

• Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Excelente :) , me alegro que estés de vuelta en el foro , suerte y éxitos en este camino de los 45 :fdrink
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      1RA SESIÓN - Septiembre 19 de 2011

Bank Actual: $21,83

Hola a Todos, Gracias por Pasarse de Nuevo por el Blog y por los buenos deseos!! :s_biggrin: Mucha suerte para todos en las mesas $$$ :D

playersnake Si, soy Piloto de Aviones, soy de Colombia al igual que CarusoX :D , y Si tengo 19 Años, me Gradué a los 18 :roto2: y Volé el primer avión solo a los 16 Años :roto2: , Ahora ando en procesos de ingreso con Aerolineas :sdrink

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, Primera Sesión para inagurar el Blog, Jugué bastante tiempo, bastantes Sits, sin embargo, La varianza no estuvo muy de mi lado hoy, Muchos BadBeats, Casi todos en mesa Final o muy Deep, un par de Burbujas y porque no? Un par de Manos mal jugadas (Pushes Innecesarios, Coins Innecesarios y 2 o 3 Pushes muy Justos) Como hace ya bastante tiempo no jugaba, recién vuelvo a comenzar a memorizar rangos, fases y todo el Sistema de Sits 45 Players, Ligeramente en NEGATIVO, aunque no por mucho.

En la noche meteré otra Sesión, Veremos si la Varianza me compensa e Impulso el Bank, Un Saludo :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo a los Secretos, Hoy les traigo 3!! :fdrink

SECRETOS DE LOS PILOTOS DE AVIÓN

"Nosotros los Pilotos no entendemos por qué a tantas personas les da miedo la turbulencia. Es casi imposible que una turbulencia haga que un avión se estrelle. Evitamos las turbulencias no porque temamos que le arranquen un ala al avión, sino porque son molestas".

"El avión es el medio de transporte más seguro. Las máscaras de oxígeno caen sólo si se rompe una ventanilla y el avión se despresuriza. Pero la estadística de accidentes es mínima, de tan sólo 0.02%".

"Cuando un Avión cruza una tormenta o precipitación le pueden caer rayos, casi todos los pilotos han experimentado alguna vez la caída de un rayo en su avión. Los aviones están diseñados para soportar rayos ya que conducen la electricidad fuera del avión. Oyes un fuerte trueno y ves un gran destello, pero eso es todo. Recuerda! Los Rayos NO derriban aviones".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, en la noche como dije meteré otra sesión, espero mañana también poder jugar, Actualizaré el Blog en cuanto pueda :) , El próximo POST más secretos :s_biggrin: Un Saludo a todos, y Gracias por Pasarse! :sdrink
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Que crack es ver que cada vez seamos mas colombianos y mas con la experiencia de piloto que debe ser muy bueno...tienes algún skype para hablar?
      Saludos!
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Vamos a seguir dándole duro a estos sits , no te fijes en los resultados si no en tu juego , tu debes saber que puedes estar hasta 200 sits en down o break even así que a no desanimarse.

Saludos :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de 787Pilot

Volviendo a los Secretos, Hoy les traigo 3!! :fdrink

"Nosotros los Pilotos no entendemos por qué a tantas personas les da miedo la turbulencia. Es casi imposible que una turbulencia haga que un avión se estrelle. Evitamos las turbulencias no porque temamos que le arranquen un ala al avión, sino porque son molestas".

"El avión es el medio de transporte más seguro. Las máscaras de oxígeno caen sólo si se rompe una ventanilla y el avión se despresuriza. Pero la estadística de accidentes es mínima, de tan sólo 0.02%".

"Cuando un Avión cruza una tormenta o precipitación le pueden caer rayos, casi todos los pilotos han experimentado alguna vez la caída de un rayo en su avión. Los aviones están diseñados para soportar rayos ya que conducen la electricidad fuera del avión. Oyes un fuerte trueno y ves un gran destello, pero eso es todo. Recuerda! Los Rayos NO derriban aviones".

Me has tranquilizado bastante :)
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      :nh :nh :nh

Una alegría tenerte de vuelta por aquí :sdrink , ya se te hechaba en falta.

No te desanimes si los resultados vienen mal. Has demostrado ser un ganador nato en estos sits de 45. Sigue confiando en tu juego que ya llegará la época de las vacas gordas. A seguir dando caña!!

BTW, si necesitas bancaje para salir de los nanolimetes esos penosos no dudes en pedirlo!

Un abrazo
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      gigi2020 Claro que si! :D DanielPilot787

DonnieDarko2000 Hey Donnie Amigo que mas como vas?, Pues el desanime no es por resultados malos, sino por el poco dinero que se gana, tan solo $6.30 para el 1ero, mas o menos 2 o 3 dolares la hora (Si no es menos) :facepalm: , Asi no me motiva mucho sentarme aqui a jugar, ese es el problema y mas cuando ya habia jugado en limites superiores.

Justo en eso pensé! y solicitaré el bancaje ya, si estas interesado me dices :coolface: , creo que me es mas rentable jugar bancado en $1.50, que subir a $1.50 yo mismo con tan poquito Bank, es una eternidad juntar $150 dolares para subir, es demasiado leeeento X( , ademas que jugar en $1.50 me motiva más. Un Saludo, conectate hoy o luego y me cuentas como va todo en $3.50 / $7. =)

Hola a Todos, estos días he metido un par de Sesiones, al parecer un mini-down me agarró, perdiendo un montón de manos en las que voy por delante y quedando en negativo, apenas ayer comencé a Resurgir de nuevo y a quedar en positivo, pero ganando a 2 o 3 dolares la hora, es poco motivante jugar así esperando algún día subir a $1.50 que era el nivel que ya dominaba por completo, estoy a punto de liberar un Cash Reward y un Bono cada uno de $10 pero igual sigue siendo poco Bank para $1.50, por eso he decidido parar de jugar y Solicitar bancaje para $1.50, Si estan interesados Bancaje 787 Pilot!, Mi Skype: DanielPilot787

Muchas Gracias a todos por leerme, Deseenme Suerte con el Bancaje, Un Saludo :s_biggrin:
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      1RA SESIÓN - Septiembre 22 de 2011

Profit Actual: $15,65

Hola a todos de nuevo, bueno como ya saben solicité nuevamente bancaje para salir de los vergonzosos nanolimites de $0.50, estaba aburrido ganando tan poco, a veces cometía fallos porque no jugaba muy motivado, hasta que decidí parar de jugar y buscar patrocinio.

Siempre hay personas que confian en ti y te echan una mano cuando la necesitas, Así que muchas gracias al Shark y Amigo DonnieDarko por Bancarme de Nuevo!!! :D Los mejores deseos para el. :sdrink

Ahora bancado por Donnie, vuelvo a jugar en el nivel que mas me gusta y que domino completamente que es $1.50 :D , Primera sesión, Excelente Sesión, buen profit, extrañaba ganar mas de 10 dolarés en una sesión :coolface: , asi que regreso nuevamente a mi nivel motivado para darle caña a los Fishes y los regulares. Voy a seguir colocando en vez de Bank Actual, Profit Actual, ya que entre mi dinero, más el de Donnie, mas unos bonos a punto de liberar se me mezcla todo, El Bank Total anda por encima de $200 :D

En cuanto a la sesión, un par de BadBeats, Flips Perdidos, y un par de GoodBeats (Ya me tocaba cobrar algunos de los que me han metido :coolface: ), Deseenme suerte y que la cosa siga para arriba. :sdrink

Vuelven los Secretos! :D Hoy les traigo 4

"Vuela por la mañana. Más tarde, el calentamiento del suelo crea bolsas de aire y es más probable que ocurran tormentas eléctricas vespertinas y fuertes turbulencias".

LO QUE NOS MOLESTA

"Si antes de despegar algún pasajero se pone agresivo, lo bajamos". :coolface:

"Un piloto no es una oficina de información. Es muy común que la gente en el aeropuerto nos pregunte dónde sale su avión o sobre el vuelo. Señores, hay pantallas con los vuelos y horarios. Si alzan la cabeza, los verán".

Yo se que muchos de ustedes se preguntan, que pasa si dejo mi celular encendido todo el vuelo? :coolface:

"¡Apaga tu celular! Las potentes ondas de estos aparatos afectan la lectura de nuestros instrumentos. Es un asunto de seguridad. Con un par de celulares encendidos no pasa nada, pero si los 120 pasajeros que están abordo encienden los suyos, se afecta la operación, sobre todo en vuelos nocturnos".

Bueno, más tarde meteré otra sesión, espero mañana poder jugar bastante volumen. Actualizaré el Blog en cuanto pueda, y las gráficas quizá cuando llegue a los primeros 100 o 200 Sits, veremos como va la cosa, El próximo POST más secretos :D , Un Saludo a todos, y Gracias por Pasarse! :s_biggrin:
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      hola, cuantas mesas juegas mas menos de forma simultanea ??

saludos
    • raisekk
      raisekk
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 167
      Vengo a saludar, me hago seguidor del blog. Ya que hay pocos de sits de 45 jugadores pero los pocos que hay son muy bueno, animo!!

¿Que nivel estas jugando ahora exactamente, me perdi estabas en 0,50 pero con el bancaje juegas ahora 1,5?
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      pilot!! no sabia q habias vuelto!! m alegra tenerte por aqui :)
      tu que ya has superado estos niveles, porque no pruebas una gestion mas agresiva, sobre todo para salir de 0.50 q es la peste :roto2:

Por ejemplo: quedate 30 o 40 $ (60-80 cajas del nivel 0.50) como respaldo y cuando consigas llegar a 60 $ por ejemplo hazte un shoot a 1.50 (serian 13 BY) y si t respeta la varianza saldras antes de ahi.

Y de mi pues que intente un par de shoots a 3.50 con el bank en 340 mas menos (mixeando con 1.50) y ahi empezo el down :fuuu:

http://www.sharkscope.com/?username=Jhonny%20Mosss&network=pokerstars&searchtype=SNGO

bank actual 180 asi que a remar otra vez

te sigo por aqui pilot saludos!!!
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      1RA SESIÓN - Octubre 4 de 2011

Profit Actual: $28,18

jaca8242 Solia jugar a 15-20 Mesas, hasta 25 o 30 :roto2: , Pero para serte sincero desde que juego a 8-10 Mesas Simultaneas, cometo menos errores y me fijo en detalles que nunca veia. Mejoró mi ROI% y mis $/Hr, con Máximo 10 me siento Cómodo :D , Saludos

raisekk Saludos, Gracias por Pasarte! :D , Exacto! ahora ando jugando $1.50, Gracias al bancaje, estaba mamado de $0.50, Saludos :s_biggrin:

DGallego Holaaa!! Gracias por el Welcome Back! :s_biggrin: , Ya no es necesario salir de $0.50, Ando bancado en $1.50, Es verdad $0.50 es la peste :roto2: .

Yo no creo que haya sido un Down, en $3.50 hay 6 o 7 regulares por mesa, es casi imposible doblarse en primeros niveles X( , y todos tienen algo de Idea de Poker, Por eso me quedo en $1.50, Mi objetivo no es escalar niveles, sino lograr las mejores $/Hr, Porque no te quedas en $1.50?? Un Saludo, Create un Blog! Asi te sigo! :sdrink

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, después de un par de días ausente vuelvo a las mesas, Andaba con compromisos, saliendo por ahi, y a parte se me daño la computadora, así que me toco comprar una nueva Tarjeta de Video porque se me habia quemado X( , Y me toco formatear la computadora e instalar todo de nuevo, por lo que no pude Jugar. Perdi la base de datos del Holdem Manager y he comenzado todo de nuevo.

Hoy regresé, PokerStars me ha dado un buena bienvenida, Buen Profit, un par de BadBeats, todo muy STD, En el proximo POST les traigo secretos, ya que no me da tiempo de redactarlos porque tengo que salir ya.

En la noche meteré Sesión con Donnie, Veremos Como se da!!

Un Saludo, Gracias por Pasarse!! :s_biggrin: