Alguien me podria explicar por favor como consigo los Torneos Freeroll para Platinum stars?? se que hay uno mensual de Platinum y unos goldstars q son semanales pero nunca los consigo
Este mes seguro pierdo el platinum y quiero aprovechar para jugar los freerolls!!
Si, esto lo he visto.. pero cuando inician los registros?? pq busco en torneos vip y no los veo para irme registrando y que no se me olvide =/
Gracias por ayudar!!
Saludo's!!
Hola Santosillox
Los torneos VIPs son anunciados y permiten el registro horas o días antes del comienzo de los mismos, específicamente no sabria decirte con exactitud pero es con horas de antelación al comienzo de cada torneo.
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Pantxo2: 09-15-2011 07:35.
el registro comienza 30 minutos antes del comienzo del torneo freerol que esta es la pestaña tournaments/VIP/platinumstars
am ... freerol no es cuesta 100 fpps
Gracias chicos, conseguirlos no tengo problema, el problema era saber cuando empezaban a registrar.. pero si es como dice borghi pues nada a estar atento el dia del torneo
Nada de gracias, que estamos para ayudar
.
Espero que te vaya muy bien en estos torneos, excepto si juegas en mi mesa (chiste, si me sacas contento estare que haya sido un colega y no un ruso loco
).