Duda con deposito en POkerstars

• DonPaolo
      DonPaolo
      Bronce
      Registro: 03-20-2008 Artículos: 65
      Tengo la siguiente duda y espero me puedan ayudar.
      Como 1º cosa me gustaria realizar un pequeño retiro de Stars, pero debo hacer un deposito para esto, el problema es que tengo una cuenta neteller, pero no aun la tarjeta,
      Aqui viene mi pregunta, mi hermano si tiene la tarjeta neteller,ahora el puede transferir dinero a mi cuenta neteller(que no tengo tarjeta aun), para yo hacer un deposito en stars??????
      En el caso que esto se pueda hacer , luego de hacer el retiro y que el dinero llegara a mi cuenta neteller, puedo hacer una transferencia a la cuenta de mi hermano, para que el haga un retiro????
      Y la ultima duda, en la pagina de Stars aparece bono 1º deposito de 100% hasta 50 dolares, ingresando un codigo de deposito first2008, pero como yo soy jugadora Ps y obtuve los 50 iniciales por la pagina, quisiera saber si debo ingresar el codigo de pokerstrategy o el que menciono de stars.????
      Espero me puedan ayudar.
      saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola.

Muchas veces no es necesario hacer un deposito en stars para poder retirar (yo no hice y pude retirar con neteller).

Si las dos cuentas estan extended en neteller si se lo puedes enviar a tu hermano y que el retire pero la comison de transferencia a otro usuario es de 1.9% del monto..

Para hacer un deposito en stars y conseguir el bono y ademas acumular strategypoints sigue estos pasos en el registro:

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424

Saludos
      Jesus
    • DonPaolo
      DonPaolo
      Bronce
      Registro: 03-20-2008 Artículos: 65
      Gracias Jesus, por la respuesta y la rapidez
      Una duda que me queda es que si de todas formas deposito.
      existe algun bono si deposito con el codigo de PSVIP100, ya que en el cajero de pokerstars solo me dice que me dan un bono de 100% hasta 50 dolares si deposito con el codigo First2008,
      Si deposito con este ultimo codigo dejo de sumar strategypoints?????
      Gracias.
      Tiene que ver en esto el que haya pedido mis 50 iniciales de pokerstrategy en stars con el codigo ps150.
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm..es probable..te recomiendo poner el codigo de pokerstrategy ya que como dicen el bono es de 100% hasta 100 dllsy es mejor que el otro qu ete ofrecen..este bono te lo tienen que activar manualmente desupues de depositar y escribir un e-mail a soporte de pokerstars.

Saludos
      Jesus