Ayuda para traspaso de fondos (MB)

• JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      A ver, primero que nada pedir diculpas porque seguro que esto ya lo contestaron mil veces, pero bueno... lei los tutoriales y no entendi nada.

Lo que yo necesito es... sacar dinero de BWIN a algun lado y pasarlo a PokerStars.

No tengo Net+ y no me la van a dar nunca porque no tengo servicios a mi nombre ni nada, por lo que creo que la opcion sería MB.

Ahora bien, esto se puede?

En caso que se pueda, que me conviene poner una cuenta de banco o una tarjeta (tengo, pero jamas en la vida la use...).
      Se pueden poner cuentas de bancos de argentina sin problema ni nada?
      Osea yo no pasaria el dinero de mi cuenta sino de una sala a otra por eso pregunto.

Agradezco si alguien me responde!!!

Saludos.-
  • 6 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola JPCONE

Vamos por parte dijo Tupac Amaru :coolface:

Si alguna ves depositaste a través de Moneybookers no vas a tener problemas en retirar por el mismo medio el dinero (es probable que, previamente, te pidan documentos para verificación de identidad). Cuando te creas una cuenta en algún monedero electrónico no pongas ni tarjetas (débito o crédito) o cuentas bancarias porque en nuestro país esta prohibido por ley que estas entidades trabajen con "juegos de azar" como lo llaman ellos a esto :facepalm: . Te recomiendo que saques de BWIN a Moneybookers (si tienes habilitada esa opción en la sala) y de Moneybookers a Poker Stars.

Saludos
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Hola borghi29, como vas?

Bueno, a ver si aclaro un poco porque no se entendio mi problema me parece, jejeje...

Lo primero es que justamente NO tengo cuenta en MB.

Y en el tutorial me dicen que para activarla necesito poner una cuenta y me va a hacer una extraccion y todo eso... o sera que no entendi nada?

Ahora bien, supongamos que logro hacer la cuenta y activarla con toda la ayuda que ustedes me van a dar :P , como hago para retirar dinero de alguna sala a mi bolsillo si no me lo pasan a la cuenta ni nada???

Perdon que parezca tan lelo, pero realmente no entiendo bien como funciona todo esto...

Y muchas gracias por la ayuda!
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

Te recomiendo que busques por aire, mar y tierra la forma de abrir la cuenta en Neteller, ya que si tienen el problema de paginas de juegos de azar, no vas a poder ni verificar cuenta bancarias ni tarjetas, y mucho menos como vas a tener el dinero en tus manos.

El tutorial que viste por ahí, aplica a aquellos países que los bancos no tienen restricciones. y no es el caso de Argentina por lo que dice Borghi y de Venezuela (de donde soy) que las tenemos todas :ayfkm

Ahora una pregunta para la gente de Argentina, ¿Ninguno a verificado neteller con un extracto bancario? Porque de ser posible, tu comentas que tienes cuentas y tarjetas, pudieras verificarla con eso. Digo yo!!.
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Es que no logro que Neteller me acepte aun...

Toda la documentacion que les envié para verificar mi domicilio fue rechazada.
      Les explique 10 veces que no tengo nada a mi nombre porque vivo en la casa de mis padres y que les podia enviar lo que desearan a nombre de alguno de ellos pero ni modo...

Si hay alguien de argentina que me pueda dar una mano se lo agradeceria.

Saludos.-
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      JPCONE, para verificar tu cuenta desde Argentina, puedes pedir una carta en la policia, aca te dejo un hilo donde explican como ;)

no aceptan los documentos en neteller

Saludos,
      Nielzen.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de JPCONE
      Es que no logro que Neteller me acepte aun...

Toda la documentacion que les envié para verificar mi domicilio fue rechazada.
      Les explique 10 veces que no tengo nada a mi nombre porque vivo en la casa de mis padres y que les podia enviar lo que desearan a nombre de alguno de ellos pero ni modo...

Si hay alguien de argentina que me pueda dar una mano se lo agradeceria.

Saludos.-
      Hola JPCONE

Te recomiendo que pruebes si te aceptan un "certificado de vecindad" (necesitas tu DNI y, por ahí, que te acompañen testigos para certificar.

Saludos