FR (0.25/0.50) AK board terrible

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $25.10
      BB:
      $25.00
      UTG2 (Hero):
      $25.80
      MP1:
      $25.89
      MP2:
      $26.92
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $25.00
      BU:
      $35.43

Preflop: Hero is UTG2 with K, A.
      Hero raises to $0.75, 3 folds, CO calls $0.75, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 9, K, T (2 players)
      Hero bets $1.25, CO raises to $3.75, Hero calls $2.50.

Turn: ($9.35) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $6.50, Hero calls $6.50.

River: ($22.35) 6 (2 players)
      Hero checks, CO bets $14.00(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $22.35.

14/10 en 2k
      3bet 3
      raise cb 14
      cc 8

No supe que hacer en ninguna de las 3 calles :facepalm:
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo creo que lo mejor muchas veces es foldear en el flop aunque parezca weak. El tipo parece bastante ABC y no tiene pinta de farolero. En un board KXX contra el agresor preflop (en UTG) no lo veo subiendo muchas veces de farol, y si lo es, seguramnete sea algún tipo de monster draw.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

La peor decisión la tienes en el turn.

En el flop, no me parece mal pagar xq a veces puede hacer eso con Axs y nos quiere robar el bote.

Por ejemplo en esta situación, prefiero un minraise a su rcbet flop para así saber donde estamos, xq luego sale nuestro K que nos da trips y estamos en una situación dificil.

Tal y como la has jugado, si pagamos turn que esperas ver en el river? el tiene que volver a apostar sea por valor o sea de farol.

Desde mi punto de vista, creo que habria hexo un minraise flop y si no me decanto por esto, siendo un 14/10 en 2k manos y estando en nl25, lo mismo un fold estando oop tampoco me disgusta.

Saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      wow click it back en el flop?
      Explico las razones por las cuales yo pienso q no tiene ningun sentido.
      1) Supongo q al decir q el minraise es para ver donde estoy parado es para foldear a un shove, cosa q no me temrina de agradar.
      2) Cuando me raisea ese flop el villano lleva una mano hecha como trips o un proyecto bastante fuerte, por lo q mi click it back le daria exelentes odds para pagar con si lelva un proyecto y si me shoveo estoy foldeando, osea el movimiento es EV- por donde lo mire.

Como seguirias jugando la mano una vez hiciste el CIB?
      Si el solo paga lo ponemos en proyecto y shoveamos cualquier turn blank?
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      No es CIB en sí, no es un x2 exacto.

Si tu le metes 8,5$ le estas dando unas potodds de 3,2:1. Y tu diras, el puede pagar perfectamente en busca de flush y yo te dire, si! pero cuando pagas con odds 3:1 es xq esperas conseguir una apuesta despues y en este caso no va a sacar nada más de ti.

Esto es una posible jugada en vez de bet/call, c/c y c/f xq esto también es -EV. Que esperas que el tio haga en el river cuando tu pagas turn? si tiene aire, tiene que apostar xq tu solo pagaras con Axs y si el tiene As suited...

Pero claro, esto sirve en niveles altos donde el villano no es un 14/10 y la gente tiene mas margen de bluff en su rango, por eso te digo que un fold flop es lo std para este nivel y más contra este tipo de vllanos.

Saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      ok ty por la explicacion.