que ago con esta mini banca xD

• 18 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      juega fifty fifty de 1$ a dos mesas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de MikySoyLa
      holas a todos mi pregunta es como puedo invertir bien mi super banca de $12 en pokerstars soy jugador de sng sera rentable jugar esos de 0.10 todo el rato ? o que onda ?
      ojala puedan responderme
      saludos
      0,10 y 0,02 hyper turbo es lo que te permite ese bank si quieres jugar con una buena gestion. No se si tienes experiencia previa pero no deberias tener problemas para multitablear unos cuantos, son rapidos y el nivel es pesimo go ;)
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Plata
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 54
      ok gracias por sus respuestas :) bueno mucha experiencia no tengo pero supongo siguiendo el pie de letra de los videos no tendre drama no ?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de wolfrasio
      original de MikySoyLa
      holas a todos mi pregunta es como puedo invertir bien mi super banca de $12 en pokerstars soy jugador de sng sera rentable jugar esos de 0.10 todo el rato ? o que onda ?
      ojala puedan responderme
      saludos
      0,10 y 0,02 hyper turbo es lo que te permite ese bank si quieres jugar con una buena gestion. No se si tienes experiencia previa pero no deberias tener problemas para multitablear unos cuantos, son rapidos y el nivel es pesimo go ;)
      De acuerdo y si avanzas shot a los de 0,25 0,50.

Saludos
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Plata
      ok eso are ;) mi respuesta de la la respuesta anterior esta arribita editada xD
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Plata
      disculpen pero para asegurarme siguiendo los pasos de los videos de sng no tendre drama cierto ? eso si me cuesta un poco en instancias finales de mantener mis fichas me pongo muy agresivo xD alguna recomendacion para esa enfermedad ? xD
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      yo construí mi bank para jugar cash a base de torneos de 0,25 cvs de 90 jugadores, que empezabas con 2k en fichas y la estructura de ciegas es muy lenta a tal manera que puedes jugar varios torneos al mismo tiempo, son muy fáciles de jugar, los otros de 0,10 para abajo sera inferior el nivel cosa positiva, pero las ciegas se van al diablo en 15 mins y la varianza es mayor.
      Exitos loco que se puede!
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Plata
      gracias por el dato men
    • leonardo667
      leonardo667
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 229
      original de pqcpoker
      yo construí mi bank para jugar cash a base de torneos de 0,25 cvs de 90 jugadores, que empezabas con 2k en fichas y la estructura de ciegas es muy lenta a tal manera que puedes jugar varios torneos al mismo tiempo, son muy fáciles de jugar, los otros de 0,10 para abajo sera inferior el nivel cosa positiva, pero las ciegas se van al diablo en 15 mins y la varianza es mayor.
      ¿Cuánto bank tenías cuándo pasastes a NL2?
    • adfire09
      adfire09
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 78
      Hace 2 semanas tenia 17 usd en Poker Stars, con mucho estudio, dedicacion y control del tilt he conseguido 52 con 13bb/100 y con un down en las ultimas sesiones, asi que si se puede animo! ponte un limite de perdidas y como tienes poco bank juega 2 o 3 mesas para que les puedas poner mucha atencion.

ah pero eres jugadors de sits! jaja bueno aun asi animo!
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      yo con $10 jugue los de 0.25 de 45man y logre subir a $30, ya luego me fui a jugar bss en nl2, suerte y a subir ese bank :D
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      original de leonardo667
      original de pqcpoker
      ¿Cuánto bank tenías cuándo pasastes a NL2?
      cuando llegue a los 18 uss.. jugaba en nl2 hasta que llegue a los 35 uss y ahi me subi a nl5 .. todo full ring, nada de cosas raras. Y jugando mss obvio :pokerface:
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo me ise un bank de 1K$ y empeze con 5$ mi juego fue asi empeze en SNG's de 0,10 360 players cuando tuve 12$ subi a los sng's 0,25 45 players no se si aun abran en stars y luego cuando llegue a 28$ empeze con cash nl2 BSS y asi llegue hasta 1K$ ahora toy haciendo lo mismo ya voy en nl10 y es la 3era vez que hago banca de 0 o 5$
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Plata
      gracias sus propuestas dan mucho animo le pondre todo de mi parte :D
    • catalanotto
      catalanotto
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 71
      Juga los de 0.25 de 45 personas.
      Te cuanto mi experiencia desposite $10 y perdí hasta tener $1. Con ese dolar me juge 4 de 0.25 de 45 personas (tube suerte que en 2 sali primero) actualmente ya tengo para jugar NL50 :D
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Plata
      solido xD ojala pueda hacer lo mismo xD
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      original de MikySoyLa
      gracias sus propuestas dan mucho animo le pondre todo de mi parte :D
      visita mi blog y veras como he ido haciendo bank :tongue:
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      original de RiverK
      yo con $10 jugue los de 0.25 de 45man y logre subir a $30, ya luego me fui a jugar bss en nl2, suerte y a subir ese bank :D
      Yo igual, t recomiendo q juegues SnG de 25 cent y 45 personas, son muy facil, las ciegasson lentas, y yo jugadaba unos 12 como minimo al principio, depsues me metia sesiones de 24 torneos a la vez, q la gente es malisimo y no necesitas pensar mucho