Banco Piano en rosario

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, vi que este banco tiene una sucursal en rosario, y quisiera saber si alguien ha cobrado ya algún cheque de party poker ahi y ademas si me pueden comentar que requisitos piden para pagarlo, monto maximo, costo, etc. Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Por lo que he escuchado es la casa de cambio que menos comision te cobra. Ronda el 2% y solo con tu DNI te abonana en el dia, por lo menos en el Casa Piano de Bs. As., que deben tener la misma politica.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      No te piden requisitos especiales para cobrar los cheques.

Podes ir con cheques de 20 USD inclusive pero la comisión mínima es de 5 USD.

5 USD o 2% de comisión, lo que sea más alto. Yo en mi caso siempre pedí cheques de 400 USD así que la comisión fue de 8 USD.

Si es la primera vez que vas te piden varias cosas como para comprobar que no sos un garca qeu lleve un cheque del extrangero. A mi me pidieron DNI, una boleta, mi tarjeta de crédito y el resumen de la tarjeta para verificar que estaba todo bien llamaron a visa argentina para chequear que no era todo superfalso.

Y después ya entrás en el sistema. Cuando ya te tienen registrado vas con tu DNI como si fueras a cobrar a un banco cualquiera.

Saludos!
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      El loco que te compra los cheques se llama marcelo y es muy buena onda, si te falta el cuil o si tenes algún problema te lo resuelve ahí al toq. Lleva DNI y alguna factura a tu nombre la que sea o por lo menos una con tu apellido y el nombre de tu viejo, nose cual sera tu caso. Una ves q te registran cobras los cheques en menos de 5 minutos, sea en pesos o dolares.

Cobro siempre ahi 2 % de comisión o 5 dolares lo que sea mas alto. Si queres busca el numero y llama al banco para que te informen.

Anda al de San lorenzo y Sarmiento, es el escritorio que esta a la izq entrando, esta a la izq de las cajas de cambio de monedas. El otro banco piano no hace esas operaciones.

Saludos Rosarino!!

Si te interesa alguna mesa cash o torneo de 30 personas max, contactame, todo microlimites aviso....