Bancaje Bono Primer Deposito

• GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 131
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hilo de feedback

Hola a todos,

Me presento, me llamo Pierre, aka GatoFrances aqui y en PokerStars.
      Tengo 30 años, soy Frances, pero vivo en Argentina.
      Empeze el poker hace unos añitos, sin nunca tomarlo realmente en serio.

:diamond: Peticion:

Pido un bancaje para terminar de liberar el bono de primer deposito de PokerStars.
      Me quedan 400 dolares para liberar.

:diamond: Porque pido bancaje:

Deposite 50$ en Everest hace dos meses para recuperar lo ganado (de 0 a 200$ !) por medio de una transferencia bancaria via DineroMail y Neteller. De ahi deposite 200$ en PS para liberar el bono y recien lo termine hoy.

Infelizmente no cuento con 400$ para depositar en este momento, sino no haria una llamada a ustedes y liberaria el bono solito :f_cool:

:diamond: Trayectoria Pokeristica:

Contare solo la parte que nos interesa, la de Cash, y a partir de este año (Junio) que empeze a jugar ABC2.0 en FTP.
      Me fue bien, pero... cerro.
      Despues pase de 0 a 200$ en Everest empeezando NL2 a partir de 2$ y yendo subiendo a NL5 con un poco de NL10.

Y ahora estoy jugando NL10 y NL25 en Stars.
      NL25 me iba bien, y ahora me fue mal, asi que decidi bajar y quedarme en NL10 hasta tener bank suficiente, y experiencia suficiente para afrontarlo.

Pongo mi grafica de NL10 aqui:
      En la grafica se notan 4 "capitulos" de mi corta vida de cash.

:spade: :spade: Primer Capitulo: El Comienzo.
      Feliz! :f_cool:
      Ganaba a 7-8 bb/100 durante 20k manos.

:spade: :spade: Segundo Capitulo: La Locura.
      El inicio al multitabling extremo. Jugaba de 20 a 24 mesas. El principio fue complicado pero me fui acostubrando, y ganaba al alrededor de 4 bb/100 si mal no recuerdo.

:spade: :spade: Tercer Capitulo: El Descenso...
      No se que decir. No se si es varianza, mala suerte, mal juego. Supongo que un poco de todo. Perdi en 10 dias lo que habia ganado en semanas...

:spade: :spade: Cuarto Capitulo: El Renacimiento
      Desde un par de dias decidi analisar mas profundo mi problema del downswing. Analisis de mano, sesion review etc... Creo que spotee un par de errores que tenia, que creo que eran debidos a una sensacion de facilidad despues de los comienzos muy buenos.
      A partir de ahora jugare un poco menos de mesas (16 a priori) et analisare mis sessiones cada dia.

:diamond: Modalidad

La peticion es para liberar el bono. Asi que pediria que la transferencia se haga hacia mi Neteller, o mi cuenta Everest, que tengo vinculada a Neteller.

:heart: Propuesta de Deal

Este bancaje es un poco especial, y no encontre referencias de deals de este tipo.
      Mi propuesta es la siguiente, pero obviamente es charlable:

25% del bono liberado para los bancadores + 25% de las ganancias.

Si pierdo, mientras la liberacion del bono y las recompensas estellares compensen las perdidas, seguira siendo 25% del bono liberado para los bancadores.

Ejemplo: Segun FPPPro, se hacen 0.064 VPP/h
      para liberar el bono necesitaria (400 / 10) * 170 = 6800 VPP.
      Lo que equivale a approx 106250 hands.

Si gano estas manos a 4bb/100, el bancador se llevaria:
      25% del bono = 100$
      25% de las ganancias = 106250 * 4/100 * 0,10 = 425*0,25 = 106,25$
      sea 206,25$ --> 51,6% de ROI

:diamond: Implicacion

Hoy en dia puedo jugar mas o menos 15-20k manos por semana. Me imagino que ira variando en funcion de las semanas, pero estoy dispuesto a hacerlo.

Este deal se acompañara de un reporte al menos semanal, y casi seguro diario a traves de un blog que hare para seguir el tema, hablar de los resultados, analisar manos etc...

:diamond: Seguridad
      Para temas de seguridad, estoy dispuesto a enviar documentos, telefono, mail personal y todo tipo de pedido.
      Entiendo que hubo un par de estafas, y me molestaria que esto afecte esta propuesta.

:diamond: Conclusion
      Bueno... Creo que ya saben casi toda mi vida ahora!
      Esta propuesta es realmente seria y me permitira tomarme el poker mas en serio todavia, ya que parte del dinero no es mio!

Perdon por las faltas, habran notado que el castellano no es mi idioma nativo :)

Espero que se animaran! :challenge
  • 3 respuestas